Unlock Sl3 ¿en Una Hora? Y Barato!!!, es posible? chiiiiiiiiiinoooooooosss |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Sl3 ¿en Una Hora? Y Barato!!!, es posible? chiiiiiiiiiinoooooooosss |
Jan 23 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos abro este tema para hacer una consulta y ver que opinan uds., el tema es el siguiente.
Resulta que un par de calles mas abajo tengo un nuevo competidor en este caso un chino. Hoy me vino un cliente a hacer unlock a un sl3, vio la lista de los precios y en el caso de los sl3 tengo especificado la demora de hasta 7 días. Con lo cual me respondió que el chino se lo hacia en 1 hora y que ademas mas barato, le dije que por ser un cliente habitual podría ajustar el precio pero lo del tiempo le dije que es imposible. Las opciones 1 un super pc se tardaría 12 hs para calcular el codigo..2 servidores yo he tenido un server que trabajaba super rapido, los códigos de movistar me los daba en 30 minutos pero de otras compañías 3 días y el precio era elevado, mas que lo que cobra este chino al publico. No pude con la intriga así que me dirigí con el cliente hacia el chino llevando el N8 y afirmandole al cliente que era imposible.. que entendió mal,. Cuando llegué le enseñe el N8 al chino este insistió en que e 1 hora o máximo 5 hs me tendría el móvil y encima que mas barato .. con lo cual quede descolocado ..Igual el cliente vino con migo por que tengo la ventaja de que los chinos no inspiran confianza.. Pero quede con la duda Es posible hacer unlock a un sl3 de cualquier compañía el 1 hora o maximo 5 ?? |
|
|
|
Jan 23 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
con un buen server si te digo pero estamos ablando de bastante $$$$$$$.pero de lo contrario solo los de chile que dicen que es free..
imaginate 20,000 usd sacando 30 sl3 diarios. Mensaje modificado por Jack el Jan 23 2012, 12:10 PM -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: PECHAN | |
Jan 23 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
pues ... haz una prueba llevandole un cel a liberar.... dicen que... cae mas pronto un hablador que un cojo..... y la verdad no creo que sea tan rapido.... pero hazzzz la prueba..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampyrocel por su Colaboracion: PECHAN | |
Jan 23 2012, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
hay servers que pueden demorar 5 horas... pero ojo no es todo el tiempo puedes ser que pidas un par de sl3 y te salgan super rapido y cuando vienes tu y le ofreces al cliente si se lo tengo en 5 horas voila en ese te falla el server y quedas mal con tu cliente...... cuidado con eso.... pero de que puede ser que salga en 5 horas o incluso menos es verdad.....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Jan 23 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
yo los hago con un amigo y avese salen en como 2 horas jeje y no es tan caro
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Jan 23 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 89 Registrado: 28-February 11 Miembro No.: 186,982 |
Pues mi distribuidor tarda maximo 2 horas ya he probado en 2 C3 y un X3-02 y no es tan elevado el precio ¡¡¡¡
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TechnoCell por su Colaboracion: PECHAN | |
Jan 23 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 367 Registrado: 29-November 11 Desde: Uruguay Miembro No.: 280,261 |
Yo he visto videos de la ATF Nitro donde le dan el codigo al instante, ahora si que no entiendo nada.
En la web de ATF dice: Current SL3 Bruteforce Time: 2 Hours, 0 Min Mensaje modificado por hfreire el Jan 23 2012, 01:00 PM |
|
|
|
Jan 23 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
Yo he visto videos de la ATF Nitro donde le dan el codigo al instante, ahora si que no entiendo nada. En la web de ATF dice: Current SL3 Bruteforce Time: 2 Hours, 0 Min de donde eres? -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Jan 23 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
Atf lo mas rápido. Cuando el server esta lento tarda 6 horas sino devuelve el código en 2 hs máximo. Saludos
|
|
|
|
Jan 23 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Tan rapido en 2 horas???........
yo los hago en 3 dias maximo en 2 ....pero en 2horas????..... sinceramente no lo creo..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: PECHAN | |
Jan 23 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
pues bueno podria ser
1- una recontra super pc !!! 2- algun server 3- segun se hay un metodo en el cual ya se sabe donde esta el codigo dentro del hash segun la compañia entonces si es de claro el brute force se hace del rango xxx al xxxx osea un rango especifico por compañia (no estoy muy seguro de este metodo pero e escuchado 4- procesa 1 telefono en varias pc -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: PECHAN | |
Jan 23 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-December 10 Desde: el corazon de un robot Miembro No.: 160,164 Pais:
|
hay en menos de una hora no se como hacen un conocido le paga unlock a un cordobes y los calcula hasta ahora no fallo y lo que en argentina cobran hasta $200 el lo esta cobrando $60 al gremio no me pregunten como porque no me quiere pasar su contacto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a psicocel por su Colaboracion: PECHAN | |
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Jan 23 2012, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INVERTEC777 por su Colaboracion: PECHAN | |
Jan 23 2012, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
seria cuestion de saber si maneja un mother con 3 o tarjetas 6990 o nvidia quad o la nueva ati 7970 en overclock un compañero los esta cacando en 1 hora 50 aprox y lo barato es porque los chinos combran centavos para hecerlo dolares
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billkill por su Colaboracion: PECHAN | |
Jan 23 2012, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
hay en menos de una hora no se como hacen un conocido le paga unlock a un cordobes y los calcula hasta ahora no fallo y lo que en argentina cobran hasta $200 el lo esta cobrando $60 al gremio no me pregunten como porque no me quiere pasar su contacto 60!!! o sea 10 euros estamos todos locos muchachos!!! Y encima seguro los del gremo cobran 65 , que bien¿ no? |
|
|
|
Jan 23 2012, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
|
|
|
|
Jan 23 2012, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 122 Registrado: 20-June 08 Miembro No.: 1,711 |
primero creo que es mas que especulacion, todos saben como funciona el sistema de unlock en estos, equipos. la tecnologia esta ya diseñada pero no la cargan en nuestros equipos. la ofrecieron para diciembre y no paso nada, es una teta de los equipos de las boxes que no quieren que se les acabe.
segundo tambien se puede decir, que como estos amigos chinos ofrecen algo, pero nunca dicen, que hacen sino cuando, ya usted ve los resultados. podriamos estar viendo un cambio de placa, cuando usted va le tiene ebierta la banda, pero es otra placa, y puede ser un resultado muy valido. total a la larga, el cliente no sabe nada, lo unico que le interesa es el resultado, desde que funcione todo esta bien. sin embargo haga la prueba y nos cuenta el resultado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frecar por su Colaboracion: PECHAN | |
Jan 23 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigos lo mas colosan es que lo sacan en 30 minutos y mandado barias maquinas y me los libero en solo 30 minutos y un precio comodo
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: PECHAN | |
Jan 23 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
creo que los de dm3 los sacan instantaneamente.
|
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Jan 23 2012, 03:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no creo que sea por super pc ni que ocho cuarto,si el amigo dice que loas saca rapido es porque el chino tiene algún programa que hace esa vuelta rapido sin necesidad de supermaquina... esto de el unlock no podemos cerrarnos que si no lo hace o y box es imposible hay gente muy inteligente que puede sacar su solución
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: edubyn | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:50 AM |