Sansung Chat S3350, Necesito Alguna Aplicación!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sansung Chat S3350, Necesito Alguna Aplicación!!! |
Jan 20 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 195 Registrado: 13-January 10 Desde: san miguel Miembro No.: 79,250 |
hola amigos del clan gsm alguien me podria colaborar con alguna aplicasion para mi celll si alguien tiene la aplicasion xxx chat para mi celll se lo agradeseria ya que lo he buscado como loco y nada muchas grasias de ante mano
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos!!!
-------------------- ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO [color="#0000FF"][/color] [size="5"][/size] mis herramientas z3x box setool 3 box infinity box furious gold box con 6 pack cyclone box
|
|
|
|
Jan 20 2012, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
pues yo he instalado yendo a www.xxx.com desde el celular, y de ahi mismo lo descargo e instalo... nunca he tenido problemas..
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: semillero | |
Jan 20 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
hola, flashealo tal cual esta aca y te instala todas las aplicaciones, yo la utilise cuando lo libere y me desaparecieron algunas funciones, espero haberte ayudado, pasate x aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=207614 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enzo19 por su Colaboracion: semillero | |
Jan 20 2012, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 195 Registrado: 13-January 10 Desde: san miguel Miembro No.: 79,250 |
yo quisiera una aplicasion para xxx chat para mi celll por que trae una aplicasion para xxx pero solo miro el perfil nada mas y yo quisiera para chat con mi amigos
-------------------- ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO [color="#0000FF"][/color] [size="5"][/size] mis herramientas z3x box setool 3 box infinity box furious gold box con 6 pack cyclone box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:18 AM |