ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Que Sucede Con Las Bb
Eliminado_DAIWERSOFT_*
mensaje Jan 20 2012, 08:18 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

mellow.gif Buenos dias hace mas de 3 dias un cliente me trajo una 9700 que no le levantaba el EDGE solo edge en miniscula lo primero q se me dio por verificar era que no estuviese reportada, consulte las 3 bases de datos y me aparecia libre en los 3 operadores , entonces pense que si le subia el libro de servicios podria corregir este error pues ya no habria dificultad asi fue lo subi y hasta actuyalice el soft, sorpresa la BB no levantaba datos para no drame mala vida con esto decidi llmar a uun colega el cual me dice q en iguales condiciuones se encontraba el con las BB de At&t entonces comprendi que nunca le hubiese podio dar solucion a este error, hoy no he abiertro el local y ya habian 3 iguales 3 9700 con lo mismo sirven para llamadas pero datos nop ; quien sabria que sucede pues la mayoria de veces es al contrario sirven los datos mas no las llamadas al reportarlos aclaro los equipos son extyranjeros estan libres pero pareciera que los pines estubiesen reportados , habria un mecanismo de saber si un pin esta reportado ? gracias a todos por su colaboracion y espero este tema sea visto por q es algo muy curioso
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 20 2012, 08:18 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_efas_*
mensaje Jan 20 2012, 09:07 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

tambien me an llegado varias asi , 9800, 9300, 8520 etc, de las q solo funcionaban por tigo, pero ahora solo sirven para llamadas y no para PIN, REDES SOCIALES ni NAVEGACION. alguien puede darnos el dato si eso se callo definitibamente?

+Quote Post
alabet
mensaje Jan 20 2012, 09:11 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 145
Miembro No.: 3,681
Pais:ad

Si no estoy mal es servico de bb esta caido para colombia por el dia de hoy.

+Quote Post
Eliminado_MRUNLOCK_*
mensaje Jan 20 2012, 09:12 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Rim tiene problemas a nivel mundial sr`s no an hecho la noticia oficial pero tienen problemas de nuevo con sus servidores

+Quote Post
Eliminado_DAIWERSOFT_*
mensaje Jan 20 2012, 09:15 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Amigos no creo ya la primera que me trajeron fue hace 15 dias amigo

+Quote Post
diavle
mensaje Jan 20 2012, 09:42 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 3,550
Pais:ec

saludos
no quiero hacer span ni mucho menos compañero solo les voy a contar lo que me paso aca en ecuador, me traen una torch 2 9810 att&t la cual no levanaba 4g osea h+ nada de navegacion solo por wap, entonces pense las politicas IT, procedi a eliminar como siempre y reinicio el cel y sorpresa nada seguia igual, algo raro actualice sofware y nada se me ocurrio ver en opciones de red y tenia deshabilitado la opcion datos algo muy raro y lo mas raro por que no se habilito cuando le borre las it, ahi les dejo disculpen si los subestimo que nno es el caso simplemente que a veces la solucion mas absurda es la apropiada.

+Quote Post
pto
mensaje Jan 20 2012, 09:47 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 3,198
Pais:hn

lo que pasa es q el pin esta bloqueado por la compañia con la cual se vendio ,por lo tanto solo funciona con el operador original chekea este tuto a ver si funca

Si tienes un Blackberry registrado con un operador y quieres cambiarlo o actualizarlo con otro proveedor de servicio, aquí les he preparado un pequeño tutorial.
PIN significa Personal Identification Number o Número de Identificación Personal de tu aparato o terminal. Es un número único que por lo general registra el operador de telefonía que vende el aparato por primera vez y que por lo tanto no conocemos los datos de acceso para configurar las cuentas BIS y que por eso cuando intentas crear una nueva cuenta te dice que ya ha sido registrado en un operador diferente.
Es recomendable que tu aparato tenga las bandas abiertas o desbloqueadas.
Entendido esto, necesitas conseguir un Blackberry (Terminal 1) con un chip que tenga el servicio activado (Chip 1) de BIS y que se conozca el user/password asociado. Preguntale a algún amigo si tiene acceso a su cuenta de Blackberry desde internet.
Sacas el Chip 1 (de tu amigo) y lo metes en el Terminal 2 (que es tu Blackberry). Enciendes el aparato y verás que busca la señal. Espera a que tenga señal.
Ingresa a la dirección BIS correspondiente a tu operador en el navegador de tu computadora, entra a la cuenta del Chip 1. Automáticamente el sistema va a identificar que cambiaste de terminal y te pregunta si deseas asociarlo. Acepta y decile que sí. Ahora salite de tu cuenta. Esto sirve para vincular el chip de tu amigo a tu PIN (tu aparato).
Apagá el teléfono y volvelo a meter al Terminal 1 (que es donde corresponde), esperá a que reconozca la señal y volvete a meter desde tu computadora a la dirección BIS del operador. Te vuelve a salir el mensaje de asociar el chip al aparato y dale otra vez en aceptar. Ahora el chip de tu amigo está asociado al aparato que le corresponde y deja sin chip-proveedor asociado a tu Blackberry.
Dale las gracias a tu amigo que te hizo el favor y ya. Invitalo a unas cervezas.
Ahora, meté tu chip a tu Blackberry. Entrá al sitio BIS del operador donde querás registrar tu terminal, ingresá el PIN y el IMEI y listo, ya vas a poder crear tu nueva cuenta con user y password. Ahora solo falta activar tu Blackberry con el servicio de Internet, es decir, enviar y recibir emails, navegar, usar aplicaciones, etc

Mensaje modificado por pto el Jan 20 2012, 09:49 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +