Este 2g Iphone Desactivado....conectarse Itunes..??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Este 2g Iphone Desactivado....conectarse Itunes..??? |
Jan 19 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
Compañeros una ayuda con este Iphone 2g de 8gb Modelo : A1203......Lo que pasa es que el cliente dice que le ha pedido codigo...a introducido varios codigos....hasta que se quedo asi "iphone esta desactivado Conectarse a itunes"....bueno al rato que lo conecto en el itunes me sale un mensaje que el iphone esta bloqueado y debo poner el codigo primero para restaurarlo.....bueno ya esta en modo dfu pero lo que quiero saber es que firmware le puedo poner para que no pierda ni señal . ni el imei....etc........ ya que no me deja ver que version tiene lo probe con el forescat pero no me da ninguna informacion....xfa una que firmware le puedo poner o como lo hago para que salga de ese estado...?????? hasta ahorita tiene señal......?????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2012, 10:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Compañeros una ayuda con este Iphone 2g de 8gb Modelo : A1203......Lo que pasa es que el cliente dice que le ha pedido codigo...a introducido varios codigos....hasta que se quedo asi "iphone esta desactivado Conectarse a itunes"....bueno al rato que lo conecto en el itunes me sale un mensaje que el iphone esta bloqueado y debo poner el codigo primero para restaurarlo.....bueno ya esta en modo dfu pero lo que quiero saber es que firmware le puedo poner para que no pierda ni señal . ni el imei....etc........ ya que no me deja ver que version tiene lo probe con el forescat pero no me da ninguna informacion....xfa una que firmware le puedo poner o como lo hago para que salga de ese estado...?????? hasta ahorita tiene señal......????? amigo mete la iPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore despues si no te reocnoce la sim por que es d otro pais solo dale un jailbreak y el unlock con el redsnow esos no se quedan |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: crismar | |
Jan 19 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
amigo mete la iPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore despues si no te reocnoce la sim por que es d otro pais solo dale un jailbreak y el unlock con el redsnow esos no se quedan gracias amigo por responder pero bueno ya le puse ese firmware pero al final.....se prende en pantalla blanca y me sale el error 1601......despues sale en la pc No se reconoce el dispositivo....???? |
|
|
|
Jan 19 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
gracias amigo por responder pero bueno ya le puse ese firmware pero al final.....se prende en pantalla blanca y me sale el error 1601......despues sale en la pc No se reconoce el dispositivo....???? entonces corre el ireb al iphone y despues nuevamente actualizar o restaurar con itunes y pro el problema de que no lo reconoce limpia lacentrak de carga con un poco de alcochol y un cepillo podria teenr suciedad o pelusa Mensaje modificado por christiam el Jan 19 2012, 11:06 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
iREB_r4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.08mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Jan 19 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
listo voy a probar a ver que pasa.....
|
|
|
|
Jan 19 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
asi es con el ireb lo sacas de ese error tanto para iphone 2g como para 3g y 3gs yo asi lo he solucionado y luego se carga el custom flash
|
|
|
|
Jan 19 2012, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
Hola colega acá te dejo el tutorial completo para hacer el trabajo de flasheo , desbloqueo y jailbreak.
Los link esta incluidos ele documento. Saludos, agradecer no cuesta nada. Mensaje modificado por franservices el Jan 19 2012, 11:49 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Para_lib... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 324.75k )
Número de descargas: 27 |
|
|
|
Jan 19 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Hola colega acá te dejo el tutorial completo para hacer el trabajo de flasheo , desbloqueo y jailbreak. Los link esta incluidos ele documento. Saludos, agradecer no cuesta nada. Listo compa..... lo hice como esta en el tuto.....pero al final....se quedo en la manzana y de ahi no pasaba..... bueno lo que le hice fue....ponele en modo DFU y lo restaure con el itunes y el mismo Firmware...luego prendio en solo llamadas de emergencia... Pero ya no me daba el mensaje de "Iphone Desactivado conectar a itunes"... despues repeti el mismo procedimiento del tuto y listo funcionando al 100%.....Gracias a todos...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismar por su Colaboracion: movisanpedro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 04:33 PM |