Blackberry 8130, no se que le pasa por fa quien me orienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8130, no se que le pasa por fa quien me orienta |
Jan 17 2012, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 18 Registrado: 15-May 10 Desde: venezuela Miembro No.: 103,819 |
buenas noches hermanos foristas le quiero pedir un gran favor tengo un bb 8130 cdma de movilnet me lo trajeron por soft le hice el sof pero cuando el va a iniciar no inicia y quedo en error 507 pero cuando me doy cuenta el puerto esta quebrado por un lado lo cambie y ahora no me lo reconoce el loader lo probe con varios cables y nada le saco la bateria y si me lo reconoce el loader pero al o que lo actualizo no inicia y ya estoy mega preocupado dios le sabra pagar el conocimiento a la persona que me de la mano con su valioso conocimiento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2012, 08:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2012, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
buenas noches hermanos foristas le quiero pedir un gran favor tengo un bb 8130 cdma de movilnet me lo trajeron por soft le hice el sof pero cuando el va a iniciar no inicia y quedo en error 507 pero cuando me doy cuenta el puerto esta quebrado por un lado lo cambie y ahora no me lo reconoce el loader lo probe con varios cables y nada le saco la bateria y si me lo reconoce el loader pero al o que lo actualizo no inicia y ya estoy mega preocupado dios le sabra pagar el conocimiento a la persona que me de la mano con su valioso conocimiento si ya le cambiaste el centro de carga checa que este bien los pines pero lo raro te lo reconoce estabien lo que te recomiendo es que actualises el firmware aqui te dejo el link externo espero lo acepten los moderadores es el mas reciente hay veces que loader no reconoce los firmware entonces tienes que reinstalar el firmware del equipo en tu caso es 8130 espero haberte ayudado saludos... https://swdownloads.blackberry.com/Download...owseSoftware.do |
|
|
|
Jan 17 2012, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
reinstala el soft de la black en la pc, borras el archivo vendor, reinicia la pc e intenta de nuevo.
-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Jan 17 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 18 Registrado: 15-May 10 Desde: venezuela Miembro No.: 103,819 |
bueno cualquier cosa comento hermanos foristas de verdad que me tiene mega preocupado
|
|
|
|
Jan 17 2012, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigos devaras que como confunden.....
descargate la ultima vercion BlackBerry Desktop los abres ya instalado retiras la bateria conectas tu blackberry en un puerto libre. al moneto te lo reconocera y te va a decir que ahi actualizaciones disponibles pero nunca escojas la primera escoje la segunda. ya que enpezo el proceso le incertas la bateria. a esperar. amigos ya no confundan de borrar el archivo vendor traten de ayudar de de la manera de BlackBerry Desktop es la mejor opcion |
|
|
|
Jan 18 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
hermanos foristas ise lo que me dijeron y nada sigue igual toma el sof peros se queda reconectando con el jvm revise esto, pueda que le sirva: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=194182 -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Jan 18 2012, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 195 Registrado: 9-January 11 Desde: Honduras, tierra caliente Miembro No.: 169,365 |
simple conectalo sin bateria te dira, unlnow device dale sig. y a al momento de inicializar el dispositivo se la insertars rapido va de una. usa esto evita algunos errores bbflah
recuerda dale continuar y continuar tiene que salir... tu bb esta en el reloj de la muerte con eso se saca Mensaje modificado por elgaru el Jan 18 2012, 11:17 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:05 AM |