ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blackberry 8130, no se que le pasa por fa quien me orienta
kcha
mensaje Jan 17 2012, 08:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 103,819

buenas noches hermanos foristas le quiero pedir un gran favor tengo un bb 8130 cdma de movilnet me lo trajeron por soft le hice el sof pero cuando el va a iniciar no inicia y quedo en error 507 pero cuando me doy cuenta el puerto esta quebrado por un lado lo cambie y ahora no me lo reconoce el loader lo probe con varios cables y nada le saco la bateria y si me lo reconoce el loader pero al o que lo actualizo no inicia y ya estoy mega preocupado dios le sabra pagar el conocimiento a la persona que me de la mano con su valioso conocimiento
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 17 2012, 08:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
deeuxx
mensaje Jan 17 2012, 09:14 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

CITA(kcha @ Jan 17 2012, 09:55 PM) *
buenas noches hermanos foristas le quiero pedir un gran favor tengo un bb 8130 cdma de movilnet me lo trajeron por soft le hice el sof pero cuando el va a iniciar no inicia y quedo en error 507 pero cuando me doy cuenta el puerto esta quebrado por un lado lo cambie y ahora no me lo reconoce el loader lo probe con varios cables y nada le saco la bateria y si me lo reconoce el loader pero al o que lo actualizo no inicia y ya estoy mega preocupado dios le sabra pagar el conocimiento a la persona que me de la mano con su valioso conocimiento

si ya le cambiaste el centro de carga checa que este bien los pines pero lo raro te lo reconoce estabien lo que te recomiendo es que actualises el firmware aqui te dejo el link externo espero lo acepten los moderadores es el mas reciente hay veces que loader no reconoce los firmware entonces tienes que reinstalar el firmware del equipo en tu caso es 8130 espero haberte ayudado saludos...
https://swdownloads.blackberry.com/Download...owseSoftware.do

+Quote Post
jakemate0
mensaje Jan 17 2012, 09:22 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1644
Miembro No.: 238,151
Pais:mx

reinstala el soft de la black en la pc, borras el archivo vendor, reinicia la pc e intenta de nuevo.

--------------------
Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am
Soluciones reales..

Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688

Boxs:
Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro.

+Quote Post
kcha
mensaje Jan 17 2012, 09:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 103,819

bueno cualquier cosa comento hermanos foristas de verdad que me tiene mega preocupado

+Quote Post
hacado
mensaje Jan 17 2012, 10:43 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434
Pais:mx

amigos devaras que como confunden.....
descargate la ultima vercion BlackBerry Desktop los abres ya instalado retiras la bateria conectas tu blackberry en un puerto libre. al moneto te lo reconocera y te va a decir que ahi actualizaciones disponibles pero nunca escojas la primera escoje la segunda. ya que enpezo el proceso le incertas la bateria. a esperar.
amigos ya no confundan de borrar el archivo vendor traten de ayudar de de la manera de BlackBerry Desktop es la mejor opcion

+Quote Post
diegofercho
mensaje Jan 18 2012, 11:36 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 105,766

CITA(kcha @ Jan 18 2012, 11:12 AM) *
hermanos foristas ise lo que me dijeron y nada sigue igual toma el sof peros se queda reconectando con el jvm

revise esto, pueda que le sirva:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=194182

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

+Quote Post
elgaru
mensaje Jan 18 2012, 11:12 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 169,365

simple conectalo sin bateria te dira, unlnow device dale sig. y a al momento de inicializar el dispositivo se la insertars rapido va de una. usa esto evita algunos errores bbflah

recuerda dale continuar y continuar tiene que salir... tu bb esta en el reloj de la muerte con eso se saca

Mensaje modificado por elgaru el Jan 18 2012, 11:17 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +