ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Configuraciones Wap, Web, Mms, Gprs., para todas marcas y modelos solo aqui!!
juanktol
mensaje Jan 16 2012, 11:22 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 962
Miembro No.: 84,936
Pais:ar

bno ya q despues de mucho buscar no veo ningun tema sobre estas configuraciones q son indispensables para q navegen los celulares y creo q a mas de uno le ha pasado q al flashar un equipo nos quedan sin estas configuraciones y el cliente quiere q quede funcionando con la navegacion, y c demora uno mas en la configurada q en el mismo flasheo, hago un llamado a todos aquellos(as) q tengan estas configuraciones para compartirlas sea cual sea la referencia o modelo... ya esta muy tarde ahora , pero mañana primera hora subire las q yo tengo. de antemano mil gracias.

MOTOROLA EX115 Comcel
bno primero q todo les recomiendo reiniciar las configuraciones para eliminar los otros perfiles de internet seguido vamos a menu/configuraciones/conectividad/cuenta de datos/gprs/ y en nombre de cuenta colocamos WAP Comcel 3GSM tal cual esta ak en apn internet.comcel.com.co en nombre de usuario y contraseña COMCELWAP en tipo de autenticacion normal y los dns los dejamos como estan lo guardamos, en seguida vamos a menu y en el icono de internet en opciones/configuraciones/editar perfil/cuenta de datos/ predeterminamos la q acabamos de crear y en pagina de inicio puede ser www.google.com.co y guardar, y listo eso es todo.

NOKIAS, MOTOROLAS, SAMSUNG, LG, SONY Configuracion Comcel
http://www.comcel.com.co/

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 10 2012, 06:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juanktol por su Colaboracion:
pocholo037, sergioce

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +