Bloque Ltelefono Nokia N8, como desbloquearlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bloque Ltelefono Nokia N8, como desbloquearlo |
| Eliminado_piponi_* |
Jan 16 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola me compre un nokia n8 lo deje en mi casa por seguridad por que me fui de vacaciones y mi cuñada me lo bloqueo y no se acuerda el codigo que le puso. porfavor como puedo hacer para desbloquear ,. desde ya muchas gracias a quien me responda.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2012, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
compañero, estas posteando en el lugar equivocado, aca te dejo el hard reset del n8
Los pasos son: Apagar el N8 Apretar los botones: botón bajar volumen + boton cámara + botón menú, sin soltarlos apretamos el botón de encendido hasta que se encienda el N8 |
|
|
|
Jan 16 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
hola me compre un nokia n8 lo deje en mi casa por seguridad por que me fui de vacaciones y mi cuñada me lo bloqueo y no se acuerda el codigo que le puso. porfavor como puedo hacer para desbloquear ,. desde ya muchas gracias a quien me responda. Con el teléfono apagado, volumen bajo + cámara + menú + power Eso si vas a perder toda la info que tenias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: alexanderbl | |
| Eliminado_piponi_* |
Jan 17 2012, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Con el teléfono apagado, volumen bajo + cámara + menú + power Eso si vas a perder toda la info que tenias. hola hice lo que dijiste y sale que configure el bloqueo acepto y me dice que ingrese nuevo codigo y que luego verifique el numero pero me da error y no se desbloquea. ya no se que hacer. d |
|
|
|
Mar 29 2012, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
hola hice lo que dijiste y sale que configure el bloqueo acepto y me dice que ingrese nuevo codigo y que luego verifique el numero pero me da error y no se desbloquea. ya no se que hacer. d tengo este mismo problema que puedo hacer? -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Mar 29 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
tengo este mismo problema que puedo hacer? compañero puede utilizar esta opcion o con una resistencia de 4.7 o 10k para quitar el codigo de usuario de este nokia http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=231600 saludos |
|
|
|
Mar 29 2012, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
amigo es mejor hacerlo si usted es profecional o si tiene experiencia por que es complicadito, ya que hay que desarmar y conectar una resistencia 4.7k y va necesitar una herramienta de unlock ya sea jaf - cyclone - ub u otras saludos!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:20 PM |