Nokia 2730 Bluetooth, no va |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2730 Bluetooth, no va |
Jan 16 2012, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas me trajeron un 2730 mojado y tras hacerle mantenimiento resucito y todo perfect menos el bluetooth que no le va,alguna idea ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2012, 10:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 52 Registrado: 20-November 10 Desde: ecuador Miembro No.: 153,134 |
claro amigo cambiale el cristal del bluetooth te servira uno del 5310-5200 .etc.... y prueba si sirbe pruena y comenta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino1987 por su Colaboracion: liberomovil | |
| Eliminado_dcam84_* |
Jan 16 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas me trajeron un 2730 mojado y tras hacerle mantenimiento resucito y todo perfect menos el bluetooth que no le va,alguna idea ? primero dale un resoldado al cristal amigo antes de cambiarlo ya que asi he solucionado unos cuantos y si no da solo resta cambiar el cristal prueba y luego comenta como te fue. no olvides dar gracias ya que no cuesta nada amigo........... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dcam84 por su Colaboracion: liberomovil | |
Jan 16 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
amigos alguien me indica cual es el cristal del bluetooth ??
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:02 AM |