Problema E496 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema E496 |
Jan 15 2012, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 41 Registrado: 3-September 09 Desde: San Nicolas de los Arroyos, Argentina Miembro No.: 57,347 |
Hola amigos, me llegó un samsung e496 y este solo prende con el cargador enchufado... resolde la placa con aire caliente, lo metí en la lavadora y nada... físicamente no veo nada mal.. alguien me puede ayudar? saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2012, 10:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2012, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
revisale el boton de encendido, levantá las chapitas de contacto y limpiá bien
|
|
|
|
Jan 31 2012, 11:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 41 Registrado: 3-September 09 Desde: San Nicolas de los Arroyos, Argentina Miembro No.: 57,347 |
revisale el boton de encendido, levantá las chapitas de contacto y limpiá bien El botón de encendido lo revise por las dudas, pero no es el problema en este caso, ya que al enchufar el cargador el celular lo enciendo manualmente (obviamente apretando el botón de encendido).... pero solo enciende si tiene el cargador enchufado a la corriente... |
|
|
|
Jul 20 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 94 Registrado: 24-November 08 Desde: USA Miembro No.: 12,411 Pais:
|
El botón de encendido lo revise por las dudas, pero no es el problema en este caso, ya que al enchufar el cargador el celular lo enciendo manualmente (obviamente apretando el botón de encendido).... pero solo enciende si tiene el cargador enchufado a la corriente... respondiendo a este post ya muy tarde quizas a otro colega le pueda servir, la solucion esta en el fast port,centro de carga puerto o como se llame checar bien los pines que no esten haciendo corto asi lo resolvi yo uno con el mismo problema. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 08:42 PM |