P350 Octopus Mode(( Solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
P350 Octopus Mode(( Solucionado)) |
Jan 14 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 111 Registrado: 30-June 08 Desde: Cordoba Argentina Miembro No.: 2,355 |
Hola amigos, tengo un p350 que entro para unlock y se colgo en modo emergencia, no lo pude levantar, es mas ahora me queda en octopus mode, jajajaja, me exploto el bonete.
Lo prendo y queda en ese modo, lo hago con la convinacion de vol y pwer y sigue igual. Alguna solucion? Graicas PD: tengo octopus, vygis y sarasoft Mensaje modificado por Taller-rapicell el Feb 3 2012, 12:34 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tatudaddona por su Colaboracion: sabfk | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2012, 02:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 14 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
Hola amigos, tengo un p350 que entro para unlock y se colgo en modo emergencia, no lo pude levantar, es mas ahora me queda en octopus mode, jajajaja, me exploto el bonete. Lo prendo y queda en ese modo, lo hago con la convinacion de vol y pwer y sigue igual. Alguna solucion? Graicas PD: tengo octopus, vygis y sarasoft amigo haz el unlock con la version 2.0.5 de octopus y te sale de una unlock de nuevo y listo man saludos |
|
|
|
Jan 14 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 111 Registrado: 30-June 08 Desde: Cordoba Argentina Miembro No.: 2,355 |
sigue igual
Mensaje modificado por tatudaddona el Jan 14 2012, 02:59 PM |
|
|
|
Jan 14 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
flashea y luego unlock directo compañero el flash para unlock vajalo del soporte.-flashea y luego unlock directo compañero el flash para unlock vajalo del soporte.-
|
|
|
|
Jan 14 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo tengo, LGP350-LGP350GO-FOR-UNLOCK.oct, no me deja flashearlo, me tira un error y falla y con la vigys no me lo detecta
|
|
|
|
Jan 14 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
amigo me, paso lo miismo con un gt540 , se le habia dañado el boot , tuve que reparar el boot con medusa box , cargarle un flash libre y de ahi le hice unlock. salduos!!!
|
|
|
|
Jan 14 2012, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
recuerden que para esos modelos y sin copnectarlos a la pc, salen con LGTOOL caladisimos. buen dia joven no ocasione solo spam..respete el orden del tema......quien esta hablando de otra boxs que no sea octopus.........usarios como vos deberian ser suspendido pero bueno para que hacer mas higado.....en cuanto al tema..... joven hagale flash con el flash unlock que esta posteado aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=181961 mire a pesar que ya esta soportado unlock e imei directo sigue habiendo conflictos por eso para reparar esto hagale el flash que le comente...ahora yo tengo dos pcs una mas moderna y con esta me para apagando estos cel......p350, p506, ku990i, etc...pero como tengo otra mas antigua en esta sip le hago le todo flash, unlock y reparacion de imei.....le paso los dato de mi pc antigua.... intel celeron y la nueva la que me para haciendo renegar jejej es una pentrium dual core dos...... compare sus pcs con la mia y quisas le ayude ok..... pero de preferencia instale su boxs en una intel celeron o similar y trabaje luego comente como le va ... exitos -------------------- |
|
|
|
Jan 14 2012, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
buen dia joven no ocasione solo spam..respete el orden del tema......quien esta hablando de otra boxs que no sea octopus.........usarios como vos deberian ser suspendido pero bueno para que hacer mas higado.....en cuanto al tema..... joven hagale flash con el flash unlock que esta posteado aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=181961 mire a pesar que ya esta soportado unlock e imei directo sigue habiendo conflictos por eso para reparar esto hagale el flash que le comente...ahora yo tengo dos pcs una mas moderna y con esta me para apagando estos cel......p350, p506, ku990i, etc...pero como tengo otra mas antigua en esta sip le hago le todo flash, unlock y reparacion de imei.....le paso los dato de mi pc antigua.... intel celeron y la nueva la que me para haciendo renegar jejej es una pentrium dual core dos...... compare sus pcs con la mia y quisas le ayude ok..... pero de preferencia instale su boxs en una intel celeron o similar y trabaje luego comente como le va ... exitos Hola amigo, no entiendo lo del spam no entiendo lo que vos posteas no entiendo que problema tenes en el higado Lo mio es simple, p350 en OCTOPUS MODE, no se que tiene que ver con el dual core, tengo un celeron 213, un dual core, una dell i3 y una samsung i7, la consulta es sencilla, como lo saco de ese modo y lo levanto, tengo todo los flashes que mencionas en tu respuesta pero no le encuentro la vuelta para revivirlo. Cuando lo quiero flashear tira un error y no deja hacerlo. Si tu aporte es positivo seria buenisimo y solo referido a lo que pido, desde ya muchas gracias |
|
|
|
Jan 15 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Hola amigo, no entiendo lo del spam no entiendo que problema tenes en el higado Lo mio es simple, p350 en OCTOPUS MODE, no se que tiene que ver con el dual core, tengo un celeron 213, un dual core, una dell i3 y una samsung i7, la consulta es sencilla, como lo saco de ese modo y lo levanto, tengo todo los flashes que mencionas en tu respuesta pero no le encuentro la vuelta para revivirlo. Cuando lo quiero flashear tira un error y no deja hacerlo. Si tu aporte es positivo seria buenisimo y solo referido a lo que pido, desde ya muchas gracias buen dia ..el tema es ayudar........digame esta respuesta le ayuda, usted cuenta con esta herramienta...¨recuerden que para esos modelos y sin copnectarlos a la pc, salen con LGTOOL caladisimos¨.....entonces solo respondase pues......lo unico que pido es mantener orden.....lo que le comento el problema radica en su pc pruebe en una que le comente y luego diga si le sirve o no, y si ha usted le gusta causar caos bueno es tema suyo...lo que le dije es simple: 1-Hola amigo, no entiendo lo del spam.........que le dice esta respuesta:¨recuerden que para esos modelos y sin copnectarlos a la pc, salen con LGTOOL caladisimos¨..la pregunta es. estamos en tema de lgtooll????no lo considera spam... 2-no entiendo que problema tenes en el higado.........temas que hablamos con una determinada caja y luego salen con otras que no vienen al caso 3-Lo mio es simple, p350 en OCTOPUS MODE............le deje el link con el flash unlock...lo leyo????....intento hacerle flash con esto...??? http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=181961 4-no se que tiene que ver con el dual core, tengo un celeron 213, un dual core, una dell i3 y una samsung i7.......lo vuelvo arepetir el error esta en la pc... 5-la consulta es sencilla, como lo saco de ese modo y lo levanto.........leyo todo lo que le comente y como levantarlo????? 6-tengo todo los flashes que mencionas en tu respuesta pero no le encuentro la vuelta para revivirlo. Cuando lo quiero flashear tira un error y no deja hacerlo.Si tu aporte es positivo seria buenisimo y solo referido a lo que pido, desde ya muchas gracias.........intentaste hacer lo que le comente, entonces priemro haga la pruebe y luego comente PD:solo una cosita..estamos para ayudarno ok..pero el tema tambien es mantener el orden de este fabuloso foro...si mi ayuda no le sirve es simple su respuesta:¨ya hice todo lo que me comento y aun sigue sin encender , otras opciones¨.....no le parece una respuesta acertada y respetuosa????....saludos cordiales -------------------- |
|
|
|
Jan 15 2012, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
ante todo gracias por su aporte, no es mi intencion hacer spam, lo que quice decir es que probe en varias pc´s, todo lo que ud menciono con anterioridad, no sale de ninguna manera de las mencionadas del modo octopus, no me deja flashear con esas flashes que ud menciono, ya las habia probado antes de hacer el post, me tira un error y me pone failled, en la vygis directamente se queda conectando, el LGtool ni me lo lee.
Reitero: desde ya muchas gracias por su preocupacion. Luis |
|
|
|
Jan 15 2012, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Amigo hace un rato me volví loco para conectar uno y la solución fue ponerlo en modo emergencia conectarlo a la pc via usb y retirarle la batería,así le pase la flash,,luego lo libere con batería puesta,tal ves le sirva la información.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycom por su Colaboracion: est22ban | |
Jan 15 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Esto me sale con el LGtools
no me deja cargarle ninguna flash porque no las reconoce Model: P350 Platform: LG Qualcomm Software Platform: Android SDRAM Size: 256 MB NAND Flash Size: 512 MB CPU: MSM7227 Connect mode: Emergency Info received Restoring to factory defaults Factory Reset: Start Getting phone info... Getting phone info: OK Restoring factory defaults... Factory reset is not available in emergency mode. |
|
|
|
Jan 15 2012, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Bien: prueba superada, las flashes que habia no andaban, baje las flashes del soporte de lgtools y cargo barbaro, lo levanto de una y luego pude hacerle la lib por octopus.
Gracias por los aportes |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:35 PM |