Problema De Aplicaciones, Problema con las aplicaciones que usan internet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Aplicaciones, Problema con las aplicaciones que usan internet |
Jan 12 2012, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-January 12 Miembro No.: 295,668 |
Hola espero ustedes si puedan ayudarme con mi problema el cual es el siguiente:
Tengo un samsung gt-e2121 y ocurre que ninguna aplicacion que use internet funciona he provado con opera mini, bolt browser, uc browser, snaptu, nimbuzz, ebuddy, etc pero el navegador que el trae si funciona tengo todos los perfiles el WAP el WEB y el MMS solo las apps fallan que hago soy de El Salvador el operador es Digicel |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2012, 09:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2012, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
amigo por que no intentas actualizar tu teléfono me a pasa con varios equipos de comcel Colombia suelen estar con todas la configuraciones wap, web y todos los perfiles y nada y siempre lo e solucionado actualizando el móvil ya sea por medio de box a algunos programas free.
inténtalo puede ser que te funciones suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: cristobal580 | |
Jan 12 2012, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
hay algunos samsung que por mas aplicaciones que isntales no andan funcionando, por que no pruebas buscar el la web aplicaciones ya probadas en ese equipo, y asi ves comentarios si jalo y como es que funciono, otra cosa que error te da, sera que te pida contratar un paquete de datos, o lo queires free.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion: cristobal580 | |
Jan 13 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-January 12 Miembro No.: 295,668 |
Intentare actualizarlo pero no se con q programa por favor diganme con que programa se acualiza
gracias Mensaje modificado por cristobal580 el Jan 13 2012, 12:04 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:23 PM |