ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Gb102 Inserte Sim, Con tarjetas de 64K
Eliminado_tito_*
mensaje Jan 12 2012, 02:20 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Mis Colegas

Un Cliente me trae este Modelo GB102 algo que ya e liberado en Multiples ocaciones pero el problema radica en que no Reconce las tarjetas de 64k de Cubacel le pongo una de 128k y las ve al momento alguien conoce la Solucion a dicho problema , Salu2.

Les comento que lo Primero que hice despues de liberarlo al ver que no reconocia Sim de 64k fue Flashearlo pero nada........ ??????... Todo lo Hice con Z3x.

Tito Gsm Unlock

Mensaje modificado por tito el Jan 12 2012, 02:26 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 12 2012, 02:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_robertmaxx23_*
mensaje Jan 16 2012, 01:12 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Bueno pues tengo el mismo caso no ve las sim de cubasel este movil si encuentran solucion favor avisar amigos

+Quote Post
Eliminado_txinue_*
mensaje Jan 18 2012, 11:12 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

creo que hay una variante de esos cels que solo ve las sim de 128Kb, la única solución que se me ocurre sería clonar la de 64 en una de 128kb virgen, pero todos sabemos que es un poco de líos, jejejeje. Por otra parte desconozco si existen adaptadores para eso, ya he visto otros móviles que solo funcionan con sim de 128 Kb.

saludos y suerte

+Quote Post
Eliminado_tito_*
mensaje Jan 28 2012, 12:21 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(txinue @ Jan 18 2012, 11:12 AM) *
creo que hay una variante de esos cels que solo ve las sim de 128Kb, la única solución que se me ocurre sería clonar la de 64 en una de 128kb virgen, pero todos sabemos que es un poco de líos, jejejeje. Por otra parte desconozco si existen adaptadores para eso, ya he visto otros móviles que solo funcionan con sim de 128 Kb.

saludos y suerte

Cuando la Cosa es de Clonar son otro 5 pesos se crean problemas , mejor encontrar otra solucion por hardware en el Cell eso seria lo mas Indicado para que reconozca Sim 64k, salu2.

Tito Gsm Unlock

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +