Problemas Al Conectar Samsung Con Sgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Al Conectar Samsung Con Sgtool |
Jan 11 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Mis colegas acabo de adquirir selg_fusion_box con Setool_card_v1_107, y quisiera alguna ayudita de los colegas avanzados con esta herramienta, una de las primeras tareas que considero bien dificil y que estoy tratando de hacer con esta herramienta ahora mismo, es el desbloqueo de un Samsung SGH-T469V (Videotron) que esta soportado por el Bloque de SGTool que trae la SETool,no he logrado comunicar SGTool con ese Samsung, pero estuve probando conectar con un Samsung E2210B, y tampoco consigo la conexion, me he dado cuenta que tengo mucho desconocimiento de como manejar los puertos y las boxes que puedo quizas usar como interfaces, aqui mis interrogantes
1-¿puedo conectar SGH-T469V por USB, como escoger los puertos? 2-¿Que cable necesito para conectar SGH-T469V en la segunda variante de conexion que brinda SGTool por el modo Qualcomm? 3-como no tengo los cables de Samsung para selg_fusion_box ¿pudiera usar UFS Box como interface?, pues para ella si cuento con todos los cables. Un saludo fraternal para todos y el deseo de que Dios les bendiga joselec -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2012, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
Pues por lo que dice el programa si se puede hacer via USB, tienes que conectar el celular, instalar los drivers después le das click en rescan ports, seleccionas el puerto del celular y unlock.
También puedes usar la UFS como interface y hacer el procedimiento adecuado. Suerte |
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Jan 12 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
a mki me presento el mismo problema por la mañana no conecion claro con otros estilos de sansung alguien nos orienta en esto porfa como es lka coneccion porque yo le daba unlock o lectura de codigod y me decia nop conecion estan bien configurados los puertos y todo
|
|
|
|
Jan 14 2012, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
colegas yo lo ago de la siguiente forma usen como interfaz la z3x o la vygis conectan la setool y tambien conectan
la otra caja que ban a usar como interfaz abren el programa le dan a escanear port y ahi les indica los puertos disponibles eligen el que tienen instalada la z3x o si estan usando vygis usan el puerto de la vygis usan el cable e210 yo uso el 2 en 1 de la z3x el programa les da las indicaciones de como conectarlo USB ONLY Unlock: (original usb) 1. Connect phone to the computer and press Rescan. 2. Press Read Sysinfo Codes to extract the unlock codes. You can also press direct unlock do disable all locks. QXDM Unlock with original factory Cable: 1. Make sure battery is full charged 2. Power On phone and enter code *#782872# (Qualcomm Mode) 3. Connect your phone to the computer. 4. Your computer will pop-up with new hardware wizard. Don't let it search automatically for on your computer. Use the 'have disc' option to locate the drivers yourself, choose location c:\program files\SGTool\drivers\qxdm 5. In this Client Press ReScan Ports, and Click On 'Unlock Phone' 6. When you get 'Unlock: Done' disconnect the cable from phone. 7. Now type *#726872# on phone, now your ready. aki les dejo un link de un c3300k que hice hoy usando z3x como interfaz http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=239042 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:49 AM |