Samsung S5230w, flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5230w, flashear |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 713 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 262,073 ![]() |
amigos haber si me ayudan necesito una flash para mi movil q s5230w
leiq flasheando se pierde el wifi y no quiero q se pierda alguien ya tuvo la experiencia y como le dio el resultado gracias s5230w con wifi |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 248 Registrado: 20-November 09 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 70,475 Pais: ![]() ![]() |
cuentas con alguna box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais: ![]() ![]() |
puedes usar multiloader si no tienes box, y solo busca el firmware de tu modelo, fijate bien cual usa ya que hay varios star y las flashes confunden, otra no se pierde el wifi por software ya que es algo de hadware asi que si le pones un sotfware diferente solo no jalara hatsa que le pongas el correcto, busca tutorial y veras que es facil.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 713 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 262,073 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais: ![]() ![]() |
ola amigos tambien necesito ese flash en español del samsung s5230w ya que el mio se queda en el
logo al parecer lo trartaron de liberar (eso me dijo el cliente) para ponerlo ok pero sin perder el WI-FI por favor amigos -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 03:02 PM |