Se Pega Con Los Android Ej: I5500,s5830,s5570 Etc, |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Pega Con Los Android Ej: I5500,s5830,s5570 Etc, |
Jan 8 2012, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 169 Agradecimientos: 495 Registrado: 25-May 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 38,968 |
eso es amigos to bien con mi z3x hasta que llega un smartfone (android) todo bien ingreso la secuencia *#7284# y luego la otra *#9090# opcion usb samsung kies etc. con suerte aveces puedo liberar con mucha facilidad en 1 o 2 minutos pero aveces se queda taimada y ya luego no reconoce los telefonos esto me atormenta , yo trabajo con 2 noteboock dual core de 3400 2 gb de memoria ram utilizo xp acaso sera que les faltara potencia a mis pcs ???
espero sus comentarios esto me pasa con los dos pc y ya estoy cansado de formatear minimo 3 veces por semanas . atte. planet_dj -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2012, 11:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2012, 12:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
Yo te recomiendo que te compres otra compu sabes yo trabajo con 2compus q no son tan caras y trabajan muy bien son all in one una es acer y la otra es una compac me costaron $5000 pesos cada una nuevesitas son de 2gb ram y 500gd de disco duro te las recomiendo ampliamente saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
| Eliminado_jimenezlopez2011_* |
Jan 9 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
eso es amigos to bien con mi z3x hasta que llega un smartfone (android) todo bien ingreso la secuencia *#7284# y luego la otra *#9090# opcion usb samsung kies etc. con suerte aveces puedo liberar con mucha facilidad en 1 o 2 minutos pero aveces se queda taimada y ya luego no reconoce los telefonos esto me atormenta , yo trabajo con 2 noteboock dual core de 3400 2 gb de memoria ram utilizo xp acaso sera que les faltara potencia a mis pcs ??? espero sus comentarios esto me pasa con los dos pc y ya estoy cansado de formatear minimo 3 veces por semanas . atte. planet_dj en lo personal veo que esta bien con las maquinas que trabajas, yo he visto muchos compañeros que trabajan con notebook y todo sale full, yo por lo menos tengo 3 computadoras, una de escritorio, una portatil dell ispiron 5800 y una mini HP, yo trabajo con windows xp, y en lo personal trabajo en la Mini, y todos mi trabajo salen bien. Lo que tienes que hacer es borrar todo lo que tengas, seguro donde tienes el problema es en repaldo que tienes en la computadora. Asi me estuvo pasando con la de escritorio, cuanto no mas la formatiaba e instalaba todos los programas se me volvia a pegar, pues lo que hice con todo el dolor de mi alma fue borrar todo, de ahi no me ha dado problemas, aparte de eso consiguete buen antivirus |
|
|
|
Jan 9 2012, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
en lo personal veo que esta bien con las maquinas que trabajas, yo he visto muchos compañeros que trabajan con notebook y todo sale full, yo por lo menos tengo 3 computadoras, una de escritorio, una portatil dell ispiron 5800 y una mini HP, yo trabajo con windows xp, y en lo personal trabajo en la Mini, y todos mi trabajo salen bien. Lo que tienes que hacer es borrar todo lo que tengas, seguro donde tienes el problema es en repaldo que tienes en la computadora. Asi me estuvo pasando con la de escritorio, cuanto no mas la formatiaba e instalaba todos los programas se me volvia a pegar, pues lo que hice con todo el dolor de mi alma fue borrar todo, de ahi no me ha dado problemas, aparte de eso consiguete buen antivirus Usalo en uart conectado a la z3x y va andar mejor con la ultima version -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion: PLANET7DJ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 02:15 AM |