A1200, instale monsterpack |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A1200, instale monsterpack |
| Eliminado_celtecsat_* |
Jan 8 2012, 09:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos espero me puedan ayudar lo que pasa es lo siguiente me llego un motorola a1200 por codigo de usuario hy como solo poseo el rsd lo flashe con un firmaware de china mobile y salia bateria tachada y no funcionaba el touch de arriba luego estuve leyendo y que era soft entnces le meti otro que encontre por ay se llama algo asi de new fw maruvin y le hize eso y quedo todo bien menos el touch de arriba segui leyendo y encontre un monster pack apocalipsis que es hibrido y lei comentarios que quedaban muy bien entonces decidi cargarlo lo cargue y cuando termino 100%marco fail el rsd lite y ahora solo parpadea y dice motorola monsterpack 3 y se reinicia el problema es que el rsd lite ya no me lo reconoce que puedo hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2012, 09:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2012, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 164 Registrado: 14-March 09 Desde: Cuba Miembro No.: 27,066 Pais:
|
hola
usa el buscador hay algunas soluciones pasa por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=1717 Mensaje modificado por soldier1204 el Jan 8 2012, 09:17 PM -------------------- setool3 vigys dreambox infnitybox combo dcunlocker jaf mxkey ustpro hwk bb5best dongle furious gold mssbox z3x gpg dragon
|
|
|
|
| Eliminado_celtecsat_* |
Jan 8 2012, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el problema ya no es tanto ese el problema es que hago para que lo reconosca
|