Aporte.. Samsung S5560 Que Se Bloquea Y Se Congela |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte.. Samsung S5560 Que Se Bloquea Y Se Congela |
Eliminado_themoniaca_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola amigos quiero hacer este aporte porque he buscado en el foro y no hay solucion posteada.. simplemente hay que cambiar el boton de bloqueo y magiaaaa.. recomiendo sacarlo con cautin porque la pistola de calor lo daña (ya sea del que sacamos de una placa vieja o el del cel a reparar) problema resuelto 100% testeado.. No olviden el botoncito de dar gracias que tengo muy poquitas ..jejej.. suerte !!!!
![]() |
|
|
A continuacion 47 usuario(s) le Agradece(n) a themoniaca por su Colaboracion: aldoad, aleman36, anyfer, APARANGAFRANKO, arirey619, barlocar, beaker360, blackfire21, buspadcel, cellmasterbry, cellrock, CLonner, COMZAC, fademesa, fbsalgueiros, Fixcell, Geocorp, HIDAN, hiraaam, honducell2000, jasscell, jesus789654, jonathan8113, juanjo montes, katacel, kdcmar, KOMG, MESHAV, moices, omar2809, palelo43, peterhc, PULGA96, Rafaelhernand, rayten, riki4361, rsxcell, saotico, skaron, spidertaller, subz3r0, tabares, tecnicellsnra, TONIOCEL, Vic71, vicpumpum, xamorro264 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-August 13 Miembro No.: 503,788 ![]() |
Hola amigos quiero hacer este aporte porque he buscado en el foro y no hay solucion posteada.. simplemente hay que cambiar el boton de bloqueo y magiaaaa.. recomiendo sacarlo con cautin porque la pistola de calor lo daña (ya sea del que sacamos de una placa vieja o el del cel a reparar) problema resuelto 100% testeado.. No olviden el botoncito de dar gracias que tengo muy poquitas ..jejej.. suerte !!!! ![]() Gracias por el dato me pasa exactamente lo mismo, ahora a buscar donde reparar el boton, porque no tengo las herramientas ni el conocimiento para hacerlo ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peterhc por su Colaboracion: juanjo montes |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:26 PM |