ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Rootear Lg Optimus Black P970h (aporte)
leocell86
mensaje Jan 5 2012, 07:22 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

q tal claneros les comento que adquiri un optimus black p970h de telcel y pues quise rootearlo pero no pude ya que estuve googleando y decian que con super one click y varias cosas pero decia que tenia que cambiar el software de mi cel asta que encontre la solucion sin flashear ni nada de eso y vengo a compartirles la info de como hacerlo les aclaro que mi version es froyo 2.2.2 ok espero que les sirva ya que para hacerles algo como cambiarles la serie u darles unlock a los galaxy hay que rootearlo primero pero bueno esa es otra historia que ya esta posteada aki en el clan supongo que tambien hay que hacerlo para hacerlo con este p970 saludos

1.-primero que nada hay que instalar los drivers para android de lg les dejo la descarga abajo

2.-Conectar el telefono en MODO DEPURACION USB
Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo / Depuracion USB (lo tildan, teniendo el telefono desconectado de la PC)

3.-Descargan la aplicacion para Windows: LG ESTEEM

4.-Descomprimen la carpeta en el escritorio y ejecutan: "run.bat"
En Windows 7 elijan ejecutar como administrador

eso es todo amigos se los dejo con cariño para todos ustedes y agradecerles por toda la ayuda que me han dado y no olviden agradecer ya que me tarde horas en la busqueda de esto saludos

Fichero Adjunto  LGUnited... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.59mb ) Número de descargas: 26

Fichero Adjunto  LG_Estee... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.39mb ) Número de descargas: 34

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
alexcatacamas, Cardozo01, CORCO17, dniel21, lucasods, munthemoc, tivek
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 5 2012, 07:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
BETO007
mensaje Feb 20 2012, 05:45 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 142
Miembro No.: 117,919

Con octopus cable p999 leer y despues unlock y sale al 100% con software de telcel version 2.2.2

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a BETO007 por su Colaboracion:
aureliojuliossa, joluix00

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:45 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +