Expertos Con Riff, Error De Voltaje, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Expertos Con Riff, Error De Voltaje, ayuda |
Jan 5 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
necesito ayuda ya que soy nuevo con riff y no logro hacerla trabajar cuando la conecto y quiero hacer algun siempre el mismo error de volteje y no se que hacer xq no es que el cel este mal soldado ya que si el cel siempre me da los mismos error y no se si esq hay que modificar las puertos de USB q trae la pc o que.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 6 2012, 11:03 AM
Motivo de edición: titulo incorrecto
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183.02k )
Número de descargas: 0
Dibujo1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2012, 05:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señor ayer me salio ese eror con un e10a mijo era mal soldado volvi a verificar el piniut y salio full resolde y full me salia con este cel dejo una imagen que salio las bandas full
Fichero(s) Adjunto(s)
full_ban... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.27k )
Número de descargas: 0-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: cellcentersps | |
Jan 6 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
amigo mi problema es que si conectar el telefono eh probado y siempre me tira el mismo error?
ahorita lo conte y despues hice el prosedimiento sin el cel y siempre Mensaje modificado por cellcentersps el Jan 6 2012, 11:07 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 6 2012, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
Clickee Custom target settings
seleccione JTAG I/O voltaje y pongalo en 2.6 V -------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:42 AM |