J700 Samsung Apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700 Samsung Apagado |
Jan 5 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 128 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 232 |
hola amigos
tengo este modelo el cual necesito flasearlo cuento con nspro pero cuando lo tiro a flasear se cae la conexion y termina con error alguno tendra optiflash para este modelo j700 samsung o otro programa que me puedan recomendar para poder flasear este equipo gracias SALU2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2012, 03:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2012, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo lo que deberias probar que la bateria este totalmente cargada en algunos casos con
nspro si no esta bien cargada la bateria tira error espero te sirva amigo o proba sin bateria presionando power suerte -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: candes | |
Jan 5 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
amigo prueba con un flex central en ocaciones ese proboca corto, comenta compañero.-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TAGUAS por su Colaboracion: candes | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:48 AM |