Como Revivir Un Samsung M3710, Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Revivir Un Samsung M3710, Ayuda!!! |
| Eliminado_panque25_* |
Jan 5 2012, 04:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
como puedo revivir un samsung corby m3710 si solo tengo el cable usb
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2012, 04:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-April 10 Miembro No.: 94,192 |
yo tengo un m3710 y le hice flash con downloader, pero se queda muerto en la pantalla inicial... solo cuento con el cable usb... hay alguna manera de revivirlo? es de Telcel Mexico... lei algo de que era mas complicado... ojala puedan ayudarme
|
|
|
|
Feb 4 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
yo tengo un m3710 y le hice flash con downloader, pero se queda muerto en la pantalla inicial... solo cuento con el cable usb... hay alguna manera de revivirlo? es de Telcel Mexico... lei algo de que era mas complicado... ojala puedan ayudarme Prueba estos post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175274&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=204263&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=218102&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=218102&hl= Si no sale con eso tendrias que reparar BOOT y es solo por BOX. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Feb 4 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
yo tengo un m3710 y le hice flash con downloader, pero se queda muerto en la pantalla inicial... solo cuento con el cable usb... hay alguna manera de revivirlo? es de Telcel Mexico... lei algo de que era mas complicado... ojala puedan ayudarme dificil amigo si se te queda en pantalla de inicio se daño el boot y se repara con box |
|
|
|
Feb 4 2012, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
pues yo tengo uno igual que solo queda en m3710 no entra en modo dwnloader y no deja repara el boo2 porque no lo reconoce di de una ni de otra
|
|
|
|
Feb 5 2012, 01:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 107 Registrado: 25-July 10 Desde: en el estado de mexico Miembro No.: 120,050 Pais:
|
compañeros eso es logico lo del daño del boot , pero voy a compartir con ustedes mi experiencia ya que yo sin saber tambien dañe el boot y no lo reconocia la pc,pence que ya estava descompuesto y que lo tenia que pagar,investigando un poco aqui en el foro y con la herramienta necesaria logre revivirlo.les cuento como con la box z3x y el cable m3710 como yo lo compre y tiene que ser el modelo de cable si no es ese de ningun modo podran revivirlo y asi de ese modo le repare el boot,despues cargue flash con multioloader y el cel quedo al 1000% 100% testeado por mi salu2 y suerte.
|
|
|
|
May 7 2012, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,828 |
compañeros eso es logico lo del daño del boot , pero voy a compartir con ustedes mi experiencia ya que yo sin saber tambien dañe el boot y no lo reconocia la pc,pence que ya estava descompuesto y que lo tenia que pagar,investigando un poco aqui en el foro y con la herramienta necesaria logre revivirlo.les cuento como con la box z3x y el cable m3710 como yo lo compre y tiene que ser el modelo de cable si no es ese de ningun modo podran revivirlo y asi de ese modo le repare el boot,despues cargue flash con multioloader y el cel quedo al 1000% 100% testeado por mi salu2 y suerte. hola amigo disculpa tengo el mismo problema pero que cable dices te refieres al cable usb o que cable para revivirlo porfavor ayudame con este modelo, gracias |
|
|
|
| Eliminado_Tu Movil_* |
May 7 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo yo tambien frei uno de esos samsung. La solucion es con Z3X y con el cable C3300K, pero inclusocon Z3X tienes que intentarlo varias veces porque no sale de la primera.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:12 PM |