Samsung Star Tv, Al Entrar En Modo Reposo El Equipo Se Reinicia!!!, Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Star Tv, Al Entrar En Modo Reposo El Equipo Se Reinicia!!!, Ayuda!!! |
Jan 2 2012, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-February 09 Desde: USA Miembro No.: 20,858 Pais:
|
hola hermano tengo este equipo que prende pero al momento de que la pantalla se ponga en reposo , ( osea se ponga en ahorro de enrgia y se apague la pantalla) el telefono procede a reinisiarse , pero si lo pongo al usb el telefono, lo prende bien , la pantalla se pone en reposo le das alguna tecla y el celular vuelbe a prender perfectamente , solamente la falla la hace cuando el celular esta solo con la pila y lo dejas que la pantalla se apague procede a reiniciarse. que podra ser hermano del clan?
Motivo de edición: Especificar mejor sus títulos!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2012, 07:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2012, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
hola hermano tengo este equipo que prende pero al momento de que la pantalla se ponga en reposo , ( osea se ponga en ahorro de enrgia y se apague la pantalla) el telefono procede a reinisiarse , pero si lo pongo al usb el telefono, lo prende bien , la pantalla se pone en reposo le das alguna tecla y el celular vuelbe a prender perfectamente , solamente la falla la hace cuando el celular esta solo con la pila y lo dejas que la pantalla se apague procede a reiniciarse. que podra ser hermano del clan? "software" otra podria ser telefono humedo, pero no lo creo, con un flash queda de una... -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Apr 17 2012, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 5 Registrado: 4-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 198,189 Pais:
|
saludos, tengo un problema similar conun star tv, ya le di flash pero sigue haciendo lo mismo
|
|
|
|
Apr 18 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 104 Registrado: 27-March 10 Desde: cuenca-ecuador Miembro No.: 93,103 |
amigo mira primero si no hay resuidos de umedad en el zocalo de carga....
|
|
|
|
Apr 21 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Descarta humedad pareciera que fuera esto bro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:56 PM |