Nspro No Abre, Dañada Reparando Jaf?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nspro No Abre, Dañada Reparando Jaf?? |
Dec 30 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
Hola colegas, le comento mi problema, me trajeron una jaf de un colega para reparar, y entre probar en una maquina u otra porq no me la tomaba resulto que conecte la jaf donde estaba una nspro conectada (yo no la habia visto) el tema es q yo abri el Mprog siguiendo los pasos de reparacion de JAF pero al parecer no me tomo la JAF sino la NSPRO, ya q al dia siguiente cuando quise usar mi NSPRO pedia instalar drivers y al instalar los drivers en el administrador de dispositivos me aparecia solo como usb>serial pero no me genera com virtual! puede ser q sea por el MPROG?agradeceria mucho sus opiniones y si alguien sabe como revertir esta situacion. en unos minutos cuando llegue al taller subo imagenes del administrador de dispositivos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2011, 06:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2011, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero lo que paso fue que le montastes por error la eprom de la jaf, lo que tienes que hacer es conseguir una eprom de nspro y montarcela nuevamente con el Mprog
Compañero aqui tienes los eprom de las box espero resuelvas tu problema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=97116 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: javi77 | |
Dec 30 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
eso lo pense, igual me tiro error al escribir en el Mprog, al parecer solo borro la eprom porq el sgundo paso tiro error, como dije recien en unos minutos llego a mi local y subo unas capturas de pantalla del procedimientosi yo consigo otra nspro, se puede leer la eprom con el Mprog? y si se puede como lo hago?
|
|
|
|
Dec 30 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero si se puede leer la eprom de otra nspro, te lo digo por experiencia ya que una vez me paso lo mismo es muy facil montar la eprom.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: javi77 | |
Dec 30 2011, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Compañero si se puede leer la eprom de otra nspro, te lo digo por experiencia ya que una vez me paso lo mismo es muy facil montar la eprom. ok, igual no habia visto loq posteaste antes asiq ahora bajo la eprom del link q me pasaste, pruebo con eso primero, loq no se bien es como configurar el mprog, bue, manos a la obra cualquier cosa vuelvo a solicitar su colaboracion, posteo resultados |
|
|
|
Dec 30 2011, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Aqui tiene como leeer la eprom
Compañero despues de dar donde dice Read la opcion que sigue es read and parse y por ultimo guardamos las imagenes no quedaron el el orden que queria saludos Mensaje modificado por lopez779 el Dec 30 2011, 07:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
nspro1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.85k )
Número de descargas: 0
nspro2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.03k )
nspro4_.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.34k )
nspro3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 30 2011, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Aqui como restaurar la eprom que guardamos espero te ayude
Mensaje modificado por lopez779 el Dec 30 2011, 07:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
nspro5.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.01k )
nspro6.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: colosounlock, florperlez, javi77 | |
Dec 30 2011, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
listo lopez muchisimas gracias, ya lo solucione, le escribi la eprom qm pasaste y quedo andando 100%, 1000gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:01 AM |