Bb 8520 No Enciende Solo Enciende Y Apaga El Led Rojo, busquemos la solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8520 No Enciende Solo Enciende Y Apaga El Led Rojo, busquemos la solucion |
| Eliminado_jluisruelas_* |
Dec 30 2011, 01:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan abro este tema para definir que pasa con las blackberry curve que presentan esta falla
al poner la pila enciende el led rojo de arriba pero despues este se apaga y vuelve a encender y asi lo hace una y otra vez aveces en el app loader reconocen el pin pero aveces no. ya intente flashearlo con DM y con el loader pero no termina por que tira el error al reconectar el dispositivo, ya le hice un nuke usando el cfp y nada. entonces si alguien ya ha solucionado este tema que lo comparta ya que en mi caso son muchas bb que me han llegado por esa falla aveces se pone la barra de blackberry pero despues vuelve a reiniciarse adjunto imagen del error
Fichero(s) Adjunto(s)
error852... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2011, 01:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2011, 01:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
Probaste quitar el blindaje y soldar los procesadores ?
|
|
|
|
Jun 25 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
compa encontraste alguna solucion, estoy en las mismas tambien , titila el led pero a mi si no me la reconoce el usb, no se si sea algun cristal o componente de la targeta q se deañe commo en el 75%
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:07 AM |