Reparar Xxxx Gs155 Me Arroja Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Xxxx Gs155 Me Arroja Error |
Dec 29 2011, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-June 08 Miembro No.: 1,279 |
AMIGOS DEL CLAN ESTO ME SALE CUANDO LE DOY REPARA IMEI
Bienvenido en Octopus Box LG Software version 2.0.5 -------------------------------------------------------------------------------- Desconectado. -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM8 Modelo seleccionado: GS155 ¡Para esta operación use el cable COM! Phone and phone lights should be powered ON New IMEI: 012555-81-669226-2 Restablecimiento de IMEI...¡Error! To perform this operation you need unlock EEPROM by unlock button. -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM8 Modelo seleccionado: GS155 ¡Para esta operación use el cable COM! Phone and phone lights should be powered ON New IMEI: 012555-81-669226-2 Restablecimiento de IMEI...¡Error! To perform this operation you need unlock EEPROM by unlock button. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2011, 05:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2011, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
To perform this operation you need unlock EEPROM by unlock button. Te esta diciendo que primero deves realizar unlock y despues la repacaion. Sacale la bateria , dale click en CONEXION y conecta el cel cuando se prenda presiona PWR hasta que se apague y ahi te lo va a leer , le das unlock directo y despues le reparas el serial. Todo eso con el cable RJ45, Ojo , conectalo sin bateria , chip y memoria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:42 PM |