Problemas Con Camara Y El Reproductor De Videos Del N95 8gb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Camara Y El Reproductor De Videos Del N95 8gb |
| Eliminado_Diego85_* |
Dec 28 2011, 01:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo un problema con un nokia n95 de 8gb, la camara sale en negro pero saca fotos debuena calidad, el unico problema esque tengo calcular el objetivo xq en el display solo se ven los menus de la camara y nada mas.. tambien no reproduce videos solo el audio, los dos problemas empezaron juntos si alguien me podria ayudar por favooooor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2011, 01:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2011, 01:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
hola amigos tengo un problema con un nokia n95 de 8gb, la camara sale en negro pero saca fotos debuena calidad, el unico problema esque tengo calcular el objetivo xq en el display solo se ven los menus de la camara y nada mas.. tambien no reproduce videos solo el audio, los dos problemas empezaron juntos si alguien me podria ayudar por favooooor amigo, veo que eres nuevo en el foro, te doy la bienvenida mira lo que que tienes que hacer es resetear el telefono, muchas veces lo saturamos con informacion intenta con *#7370# pones tu code de seguridad y listo se debe de solucionar tu problema si es daño de software bueno antes que lo hags has un respaldo de tu informacion ya que toda la informacion en la memoria interna del telefono se pierde, OJO! solo en la mmoria interna no se pierde nada de la memoria masiva ya que esta tambiene s interna salududos amigo y espero te sirva la ayuda! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:11 PM |