Error De Notificaciones Iphone 3g, push error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De Notificaciones Iphone 3g, push error |
Dec 27 2011, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-December 11 Miembro No.: 289,583 |
Hola a todos los miembros del Clan Gsm. Espero esten muy bien y tengan unas buenas fiestas de fin de año. El motivo es que tengo la duda de que mi iphone 3g despues de hacer el jailbrak No me notifica nada y ya investigue y es el Push lo que esta malo pero no se como arreglarlo le bage un install Push doctor pero no funciono? ustedes saven como lo puedo arreglar ya que no me notifica nada del fb, twitter, whatssap y msn ... y asi que feo estar =S... les agradeceria mucho. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2011, 10:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_celulitisgsm_* |
Dec 28 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos los miembros del Clan Gsm. Espero esten muy bien y tengan unas buenas fiestas de fin de año. El motivo es que tengo la duda de que mi iphone 3g despues de hacer el jailbrak No me notifica nada y ya investigue y es el Push lo que esta malo pero no se como arreglarlo le bage un install Push doctor pero no funciono? ustedes saven como lo puedo arreglar ya que no me notifica nada del fb, twitter, whatssap y msn ... y asi que feo estar =S... les agradeceria mucho. Gracias Hola,por experiencia propia con whatsapp en especial,lo q tienes q hacer es usar el ultimo form en tu caso el 3g es 4.2.1 vas a notificaciones push y activa todas las de whatsapp,y activas las notiifcacione en general te sales,activas modo avion 30 segundos y debe estar funcionando nuevamente en mi caso avces si funcionaba y aveces no,cambie a 3gs y con el 5.0.1 jala de maravilla todas las push |
|
|
|
Dec 30 2011, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
no se preocupe mi amigo luther su cel ya esta en bunas manos...
|
|
|
|
Dec 30 2011, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 505 Agradecimientos: 159 Registrado: 23-August 11 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 245,722 |
En efecto las notificaciones push no te funcionaran pq lo Hacktivaste, es decir no fue activado con el sim de ATT, es un bug/proteccion de apple contra los 3GS jailbreakados. Tu iphone no esta mal simplemente mientras no exista otra forma para activarlo seguiras sin notificaciones push.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:43 AM |