ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
I5510l No Se Deja Unlock Con Z3x
martini
mensaje Dec 27 2011, 05:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 49
Miembro No.: 10,279

Hola a todos tengo un i5510L q me sale error segurity data not found lei q puede ser la vercion lei los post pero ninguno dice nada concreto postearon como flachear con odin primero con la vercion i5510xxjk5 del soport ya lo baje pero no se puede cargar con el odin como postearon x favor alguien q ayude con algo seguro si pùeden subir imaguenes de como cargar el flash con odin estaria super ya q con el flash de movistar q postearon si trae todo pa cargar en el odin pero antes se tenia q flashear con el flash q mencione anteriormente dejo aca el link de lo q lei desde ya muchas gracias a todos x su colaboracion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226240
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 27 2011, 05:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lulichacGSM
mensaje Dec 27 2011, 06:00 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1282
Miembro No.: 252,969
Pais:pe

CITA(martini @ Dec 27 2011, 07:27 PM) *
Hola a todos tengo un i5510L q me sale error segurity data not found lei q puede ser la vercion lei los post pero ninguno dice nada concreto postearon como flachear con odin primero con la vercion i5510xxjk5 del soport ya lo baje pero no se puede cargar con el odin como postearon x favor alguien q ayude con algo seguro si pùeden subir imaguenes de como cargar el flash con odin estaria super ya q con el flash de movistar q postearon si trae todo pa cargar en el odin pero antes se tenia q flashear con el flash q mencione anteriormente dejo aca el link de lo q lei desde ya muchas gracias a todos x su colaboracion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226240

man esta flash i5510xxjk5 debe de tener los mismo archivos . BOOT PDA CSC etc.

solo flashea todos los archivos muy importate flashear con todo BOOT . te quedara en i5510 para q puedas liberar .

ahi ya puede liberar terminado la liberasion le pasa la flash movistar .

Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.95k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
martini
mensaje Dec 28 2011, 09:03 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 10,279

Hola amigo lulichacgsm gracias x responderme pero el tema q vengo pidiendo es q el flash del sopor i5510xxjk5 no tiene todos como el q tu posteaste recien en esta imaguen dicen q primero se flashea con esa vercion q te menciono pero no se si tu lo hiciste pero esa vercion no tiene el pda, el phone q tengo q carcar en el odin ahi dejo una imaguen de lo q es el flash y digamne x favor como se come esto x q me estoy volviendo loco desde ya muchas gracias a todos

+Quote Post
sistmovil
mensaje Dec 28 2011, 09:18 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479
Pais:ad

No es necesario que sea justo ese flash, yo uso cualquier flash de i5510 sin la "L" después ahi me deja unlock y por ultimo le vuelvo a poner el flash con la "L" y queda full

+Quote Post
lulichacGSM
mensaje Dec 28 2011, 09:38 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1282
Miembro No.: 252,969
Pais:pe

CITA(martini @ Dec 27 2011, 07:27 PM) *

es casi igual amigo nanaliza bien http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=217630

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +