Nokia C1 Se Apago Y No Quiere Prender, como prender el nokia c1 que se apago y no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C1 Se Apago Y No Quiere Prender, como prender el nokia c1 que se apago y no prende |
Dec 24 2011, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-December 11 Miembro No.: 284,215 |
hola un saludo a todos , bueno amigos me llego un nokia c1 apagado y no a querido encender por favor ayudenme que se debe hacer gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2011, 09:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,804 |
Me llego uno con display quebrado y le cambieel lcd y no enciende mantenimiento y le coloque cargador no enciende muerto colegas colboracion clara como resolvr este caso
Gracias |
|
|
|
May 19 2012, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
compañero cuando te llego encendia con el display roto???? si es asi y ya le probaste varias pantalla proba con la misma a ver que pasa o si no fijate que no le falte alguna resistencia o diodo y por ultimo no estaria mal un full mantenimiento seguido de una recalentada a la placa y luego posteas que paso.... suerte!!!
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
May 19 2012, 06:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Seria bueno que dijeras con que herramienta cuentan para poder descartar falla de software .....aporta mas detalles , estaba encendido y se apago, asi lo recibiste,.... etc etc.................suerte¡¡
|
|
|
|
May 19 2012, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hay que cambiarle el display hermanos.... cuando se kiebran o por un golpe y se mira en buen estado el display hay que rremplazarlo....
estos modelos c1 tienen continuidad con display y el circuto de encendido... remplazen display`s |
|
|
|
May 19 2012, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
Colega aca tenes 2 soluciones posibles una es adaptar otra pantalla y la otra es flashearlo por usb fijate ahi hay 2 videos que te dicen como y son de acceso publico
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1110074 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1117036 -------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
May 22 2012, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 109 Registrado: 10-March 11 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 189,888 |
[quote name='joalpemar' date='Dec 24 2011, 09:16 AM' post='1015807']
hola un saludo a todos , bueno amigos me llego un nokia c1 apagado y no a querido encender por favor ayudenme que se debe hacer gracias↲ Amigo en este caso tienes que averiguar con el cliente varias cositas, por ej: si estaba prendido y se apago de repente o lo tenia cargando y no volvio a prender, fue mojado o sufrio algun golpe el cel? Para proceder a reparar el devido daño. Otra cosita revisa siempre el voltaje de la bateria que debe estar sobre 3.4, dale full mantenimiento y buen secado, si aún no prende dejalo sumergido en ether acrilico hasta el otro dia o en thinner, por ultimo si no te encendio hay si flashealo. Suerte y porfa comenta. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:50 AM |