Aporte: Unlock Free Mb200 Si No Se Activa El Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Unlock Free Mb200 Si No Se Activa El Wifi |
Dec 23 2011, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
qeu tal compañeros bueno este es un pequeño aporte, pienso que les servira a varios ya que el compañero jack dice que muchos estan con ese problema, recalco que solo por logica saque esta conclusion pero guiandome de estos dos past de aqui del clan
uno de gustavhn http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...212133&st=0 y el otro de vampyrocel http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...96&hl=Mb200 bueno lo que hice fue lo siguiente, como muchos se traban como en mi caso al tratar de seguir con el proceso de unlock cuando no se enciende el wifi ni reconoce redes aqui esta la solucion una vez terminado el flash enciende el telefono escogen idioma y ahi teclean alt sueltan y escriben eebluroff los mandara al menu de inicio ahi ya les perimite poner conectar el cel en modo depuracion, conectan y hacen todo lo que dicen los post y terminan el unlock, aqui no termina todo ya que siempre les pedira la cuenta motoblur encender el telefono, lo que tienen que hacer es ingresar una sim con tiempo aire y en donde dice ingresar cuenta le dar a la tecla de los cuadritos y le dan en configurar apn entran le dan otra vez a la tecla de cuadritos y le dan nuevo apn y llenan el apn con los datos correspondientes, en mi caso telcel mexico Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> ylisto crean su cuenta o ingresan una ya existente y el telefono queda funcionando, aclaro nuevamente esto es solo para cuando tiene problemas de wifi ok Mensaje modificado por splynter el Dec 23 2011, 07:12 PM -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: allxcell, JYN, leproso, monedadeoro, seco, star_trip, unlockerman | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2011, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
ay varios post amigo de mucha gente que tiene ese problema incluyendome y creeme que no eh ayado nada de nada..en ningun lado
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:35 PM |