Lg Kf755 Secret, reparar touch ??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kf755 Secret, reparar touch ??? |
Dec 23 2011, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-August 11 Desde: D.F. MEXICO Miembro No.: 241,078 |
hola amigos , una preguntota por aca con mis compañeros de trabajo escucharon que el touch de el secret se puede reparar pero que no saben como, que no ay necesidad de cambiarlo quisiera que me pudieran ayudar en decirme si alguien sabe como se puede y que componente ay que remplazar o si ay que hacer algún jumper , de antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar =D
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2011, 12:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2011, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
tambien escuche que se pued levantar una tonelada con un dedo, `pero mejor uso una grua...
Es decir para que reparar un touch, si puedes cambiar la refaccion, en lo personal es de mucho mejor calidad entregar una refaccion nueva y garantizada, y no por ahorrarme unos pesos y ganar mas, es por eso que nosotros tenemos la culpa de que nos digan que hacemos **mexicanadas** -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: DAZASA14 | |
Dec 28 2011, 03:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-August 11 Desde: D.F. MEXICO Miembro No.: 241,078 |
tambien escuche que se pued levantar una tonelada con un dedo, `pero mejor uso una grua... Es decir para que reparar un touch, si puedes cambiar la refaccion, en lo personal es de mucho mejor calidad entregar una refaccion nueva y garantizada, y no por ahorrarme unos pesos y ganar mas, es por eso que nosotros tenemos la culpa de que nos digan que hacemos **mexicanadas** amigo tienes razón muchas gracias por tu consejo lo seguiré al 100% |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:37 AM |