Ayuda Patch Samsung S8500l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Patch Samsung S8500l |
Dec 22 2011, 11:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
hola,los molesto para preguntarles si alguien sabe por que me tira este error la z3x al querer instalarle el patch al samsung s8500l Sending amss... sended
Sending apss... sended ERROR queda ahi y se muere,luego lo levanto con multiloader,flashee el patch con distientas versiones del 3g tool pero nada,siempre el mismo error gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2011, 11:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2011, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
amigo creo no te diste a explicar pero no entendi qu eesta mal, ora de pacth a que te refieres el pacth para liberacion o cual, es que trato de ayudarte pero no te entendi tu mensaje, o estoy talves fuera del tema, un saludo, y espero posties el log completo de tu operacion para entenderle un poco mejor.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Dec 23 2011, 12:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
amigo creo no te diste a explicar pero no entendi qu eesta mal, ora de pacth a que te refieres el pacth para liberacion o cual, es que trato de ayudarte pero no te entendi tu mensaje, o estoy talves fuera del tema, un saludo, y espero posties el log completo de tu operacion para entenderle un poco mejor. hola,este el parche,q esta en el soporte de de z3x S8500_XEJH2_Patched_for_Unlock_and_IMEI_v2.crp y al cargarlo sale ese error,he leido de ese error pero sin niguna solucion. |
|
|
|
Dec 23 2011, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
hola,los molesto para preguntarles si alguien sabe por que me tira este error la z3x al querer instalarle el patch al samsung s8500l Sending amss... sended
Sending apss... sended ERROR queda ahi y se muere,luego lo levanto con multiloader,flashee el patch con distientas versiones del 3g tool pero nada,siempre el mismo error gracias Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 23 2011, 09:36 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 314.53k )
Número de descargas: 35 |
|
|
|
Dec 23 2011, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
Hola amigo me parece que no entendiste, te esta diciendo que al querer pasar el parche le tira error y le mata el celu, te lo digo porque yo tampoco pude pasarle ese parche siempre me tiraba error al querer cargar ese parche y tenia que flashearlo completo para que prenda, probe con todas las verciones y el mismo error, no se deja terminar de cargar el parche.
Saludos |
|
|
|
Dec 23 2011, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
eso ya lo tengo,el procedimiento lo se,el problema es q no carga el parche si estas hasiendo todo bien porq el error ?hay una falla buscalo , prueba en otro puerto de tu PC , fijate el puerto del celu , ETC.Hola amigo me parece que no entendiste, te esta diciendo que al querer pasar el parche le tira error y le mata el celu, te lo digo porque yo tampoco pude pasarle ese parche siempre me tiraba error al querer cargar ese parche y tenia que flashearlo completo para que prenda, probe con todas las verciones y el mismo error, no se deja terminar de cargar el parche.Saludos entendi a la perfeccion solo le mande una guia , por si no tenia el procedimineto .Solo trato de ayudarte amigo
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.63k )
Número de descargas: 3Mensaje modificado por lulichacGSM el Dec 23 2011, 10:07 AM |
|
|
|
Dec 23 2011, 02:44 PM
Publicado:
|
|
si estas hasiendo todo bien porq el error ?hay una falla buscalo , prueba en otro puerto de tu PC , fijate el puerto del celu , ETC.entendi a la perfeccion solo le mande una guia , por si no tenia el procedimineto . Solo trato de ayudarte amigo
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.63k )
Número de descargas: 3con version de soft lo hace sr? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a comcell por su Colaboracion: lucho_torres | |
Dec 24 2011, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-December 11 Desde: jesus maria, cordoba, argentina Miembro No.: 285,957 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:08 AM |