Instalar Aplicaciones Al Iphone 4g Version 4.1, Como se hace? alguna guia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Aplicaciones Al Iphone 4g Version 4.1, Como se hace? alguna guia |
Dec 22 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Hola compañeros buenas tardes, pues aqui me tienen tratando de instalar aplicaciones a este iphone 4g es nacional, ya le hice el jailbreak con limera, tiene cydia pero no logro hacer que tenga o cargue aplicaciones, seguramente no lo estoy haciendo bien, alguien que sea entendido del tema y que me oriente, gracias y salu2
He visto este video y hago lo descrito alli, pero no encuentro el appsync 4.1 que mencionan, solo inferiores y versiones mas actuales les doy instalar y marcan error, alguien que me ayude. PD: Esta con el firmware 4.1 en el video en youtube indican que ya no aplica y que lo hagan con la 4.2.1 el detalle es que el cliente no lo quiere actualizar a otra version que no sea esa, hay manera de hacerlo con esta version? o tendre que convencerlo de que lo actualice a la 4.2.1? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2011, 07:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2011, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 390 Agradecimientos: 230 Registrado: 6-June 11 Desde: Cuba Miembro No.: 217,683 |
Aqui tienes amigo espero que No sea Tarde
Fichero(s) Adjunto(s)
AppSync4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 263.8k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gu1ll3 por su Colaboracion: moices | |
Dec 23 2011, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Aqui tienes amigo espero que No sea Tarde Amigo ya baje el archivo pero no se mucho sobre esto de aplicaciones? paso a seguir? En este post lei sobre como meterle el appsync ahi hay uno que es 4.1 precisamente pero solo funciona para 3g 3gs segun y los archivos subidos alli eran ejecutables por lotes, algo asi, el que me pasaste que tengo que hacer para cargarlo, gracias y perdona las molestias, salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=162618 Por cierto, ya tengo cydia, ya descargue el instaolus, no se si hay que configurar algun dato en el programa, ya baje archivos .ipa's de la red, le doy sincronizar, itunes me indica que se estan cargando y al final marca un error de que no se pudieron instalar, tambien desde instaolus ya busque alguna aplicacion empieza a descargarse como indica en el video pero al final se descarga completo y no se puede instalar, please ayuda |
|
|
|
Dec 23 2011, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
Amigo ya baje el archivo pero no se mucho sobre esto de aplicaciones? paso a seguir? En este post lei sobre como meterle el appsync ahi hay uno que es 4.1 precisamente pero solo funciona para 3g 3gs segun y los archivos subidos alli eran ejecutables por lotes, algo asi, el que me pasaste que tengo que hacer para cargarlo, gracias y perdona las molestias, salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=162618 Por cierto, ya tengo cydia, ya descargue el instaolus, no se si hay que configurar algun dato en el programa, ya baje archivos .ipa's de la red, le doy sincronizar, itunes me indica que se estan cargando y al final marca un error de que no se pudieron instalar, tambien desde instaolus ya busque alguna aplicacion empieza a descargarse como indica en el video pero al final se descarga completo y no se puede instalar, please ayuda mira bro si ya tienes el installous el appsync se instala automaticamente .. por otro lado te recomiendo qeu descargues aplicaciones de una pagina que se llama apptrack .. la descargas en tu pc y luego desdescargadas doble click e inmediatamente se intala en tu itunes sincronizas tu iphone y puedes colocar las aplicaciones qeu descargues |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonatan 8 por su Colaboracion: moices | |
Dec 23 2011, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno compañeros ya pueden cerrar el tema, gracias por sus comentarios, volvi a instalar instaollus y reinicie el equipo y ya me deja cargarle las aplicaciones sincronizando desde Itunes y tambien desde instaollus me deja descargar e instalar, salu2 a todos y que tengan un buen dia.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:18 AM |