Reparar Imagen De Storm 2 Aporte Calientito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imagen De Storm 2 Aporte Calientito |
Dec 20 2011, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Amigos aqui les traigo este aporte que aun no puedo decir que sea 100 por ciento seguro, yo lo probe con dos storm 2, que solo prendia el teclado y no daba imagen, le cambiaba el display y tampoco, hice lo de la imagen y me salieron full, se los comparto, y comenten resultados.
Es una solucion que no esta por ningun lado, asi que esperemos que sea totalmente efectiva y a partir de hoy queda posteada, asi que si la ven por otros lados despues de aqui, pues obviamente es por que me la copiaron. La subo en rar para que solo la descarguen usuarios con derechos. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 1 2012, 08:36 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.5k )
Número de descargas: 119-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: aguidon2, anakim, brandonbrucelee, jhon73, JLJ10, josue lara, spidervenom | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2011, 09:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2014, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigo creo yo no tengo derecho pero me gustaria saber la solucion amigo compartela con los tecnico hay amigo creo que deberias de poner mas empeño por lo menos en leer las reglas ya que todo el tiempo que usted lleva aqui y todavia pide cosas asi si no tiene derecho le recomiendo pagar membresia o aportar un poco mas -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: kanibalito | |
Feb 26 2014, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 504 Registrado: 3-March 13 Desde: San miguel, El Salvador Miembro No.: 443,133 |
amigo creo yo no tengo derecho pero me gustaria saber la solucion amigo compartela con los tecnico hay que esforzare amigo, para poder gozar de estos aportes, solo aportando y ayudando es como podemos conocer esa información! reglamento: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiri_luis por su Colaboracion: came | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:15 PM |