Samsung B3410 En Ciclo Se Reinicia, esta como loco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3410 En Ciclo Se Reinicia, esta como loco |
Dec 19 2011, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme. Tengo un SGH B3410 que se prendia y se apagaba una y otra vez. Lo desarme le hice mantenimiento y logre que prenda, Le hice un hard reset pero la falla original no se soluciona. Es como si estuviera trabada la tecla de apagado/encendido. Estando en stand by se escucha el sonido como si teclearamos ese boton. No te deja ingresar a ningun menu ni marcar nada. Ya intente.
Cambiar el Pin de carga Cambiar el flex Cambiar el display Cambiar el tactil Cambiar la plaquita de teclado. Inclusive con la placa sola, sin conectarle el flex, le pongo la bateria y se prende solo. Osea es la placa o el flash. El problema es que no pueda flashear porque prende y apaga constantemente. Ya no se que mas intentar. Ayuda por favor ! Gracias. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: Heraclio Reye | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2011, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2011, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme. Tengo un SGH B3410 que se prendia y se apagaba una y otra vez. Lo desarme le hice mantenimiento y logre que prenda, Le hice un hard reset pero la falla original no se soluciona. Es como si estuviera trabada la tecla de apagado/encendido. Estando en stand by se escucha el sonido como si teclearamos ese boton. No te deja ingresar a ningun menu ni marcar nada. Ya intente. Cambiar el Pin de carga Cambiar el flex Cambiar el display Cambiar el tactil Cambiar la plaquita de teclado. Inclusive con la placa sola, sin conectarle el flex, le pongo la bateria y se prende solo. Osea es la placa o el flash. El problema es que no pueda flashear porque prende y apaga constantemente. Ya no se que mas intentar. Ayuda por favor ! Gracias. mi amigo, eso es problema de Sistema Operativo, intenta darle una flash y comentas. -------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mastercox por su Colaboracion: Feltecnia | |
Dec 21 2011, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
no funciono intentar flashearlo, ya que se prendia y apagaba como loco. Lo solucione dandole mucho calor a la baseband. Gracias, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: fabri777 | |
| Eliminado_luqitasbolso_* |
May 12 2012, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
May 13 2012, 12:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Le dio calor, y calculo que ahi lo pudo flashear, pero es cierto que estaria bueno mas detalles, para las personas que les pase esto en un futuro.
|
|
|
|
Aug 22 2012, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Le dio calor, y calculo que ahi lo pudo flashear, pero es cierto que estaria bueno mas detalles, para las personas que les pase esto en un futuro. No me llego el mail que informa que hicieron comentarios por eso no conteste antes, ahora me llego otro igual. El problema es que el arranque del telefono comienza desde la baseband, por ende cuando el telefono se moja, o se genera un corto al momento de cargar la baseband queda pegada, simplemente hay que resoldar la placa, luego si quieren pueden flashear o no, yo no eh necesitado hacerlo, pero queda en cada uno. ya levante 6 de esta manera, se mojan o los cargan con cargadores en corto etc etc, despues quedan reiniciandose. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: jomasu2005, JORGEA, nono22992, omorales, ross | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:42 AM |