Unlock Iphone 4 Ios 5.0.1 Por Imei??, solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Iphone 4 Ios 5.0.1 Por Imei??, solucion |
Dec 18 2011, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-April 09 Miembro No.: 30,514 |
hola amigos disculpasa alos moderadores por abrir este tema por que se pregunta de otro foro por que en mi caso quiero unlock iphone 4 ios 5.0.1 que no soporta gevey alguien que aya echo por favor diga cual es ..........
alguna empresa ? el señor cubano ? que pagina ? (QUE PRECIO) Mensaje modificado por oscarclaros el Dec 18 2011, 11:03 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2011, 11:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero la unica solucion a estos iphones es con gevey sim, solo queda esperar que saquen una version que soporte ios 5.01.
ya que a traves de imei, no se puede. |
|
|
|
Dec 18 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 194 Registrado: 4-February 11 Desde: USA Miembro No.: 178,689 Pais:
|
hola amigos disculpasa alos moderadores por abrir este tema por que se pregunta de otro foro por que en mi caso quiero unlock iphone 4 ios 5.0.1 que no soporta gevey alguien que aya echo por favor diga cual es .......... alguna empresa ? el señor cubano ? que pagina ? (QUE PRECIO) que tal compañero respondiendo a tu prgunta tu iphone tiene una version demasiada alta para ser soportada la liberacion mediante el softwere de hecho no se puede cagar cydia a tu equipo osea el jailbreak ya q no ha salido para la version que tienes lo unico q te queda es esperar pero minimo 6 meses andara ese iphone sin ser liberadoque tal compañero respondiendo a tu prgunta tu iphone tiene una version demasiada alta para ser soportada la liberacion mediante el softwere de hecho no se puede cagar cydia a tu equipo osea el jailbreak ya q no ha salido para la version que tienes lo unico q te queda es esperar pero minimo 6 meses andara ese iphone sin ser liberado
|
|
|
|
| Eliminado_anarquia89_* |
Dec 18 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
creo que solo los iphone que no son de USA se pueden liberar por IMEI
|
|
|
|
Dec 18 2011, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 2108 Registrado: 3-September 11 Desde: USA Miembro No.: 249,858 Pais:
|
mmm mas que nada la vrsion no omporta lo que importa es
la baseband que tiene si tiene 4.10 si se puede pero si ya tene baseband de mas de 4.11 ya no se podra... esperemos que salga alguna soluion para esto expert unlock cachorro un gracias.....solo un click |
|
|
|
Dec 18 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 18 2011, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 2-March 11 Desde: bolivia Miembro No.: 187,448 |
me sumo al pedido amigos alguna empresa de confiable para realisar el trato
|
|
|
|
Dec 18 2011, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
ups agradeci sin querer
bueno lo que yo se es que algunas empresas estan desbloqeuando por imei cualquier iphone he visto en muchas partes pero aun no lo he intentado, pero no es que le vendan a uno un codigo, simplemente uno les da el imei y en mas o menos 48 horas uno puede conectar el iphone al itunes obviamente pegado a internet, y automaticamente el iphone se desbloquea sirviendo para cualqueir compañia, incluso este unlock es por siempre, puede uno restaurar y no se pìerde el unlock ya que este queda desbloqueado de fabrica. reitero que no he testeado por que aun no me ha llegado uno para hacer pero vale la pena intentarlo saludos y exitos celxpress -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 6 2012, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
ups agradeci sin querer bueno lo que yo se es que algunas empresas estan desbloqeuando por imei cualquier iphone he visto en muchas partes pero aun no lo he intentado, pero no es que le vendan a uno un codigo, simplemente uno les da el imei y en mas o menos 48 horas uno puede conectar el iphone al itunes obviamente pegado a internet, y automaticamente el iphone se desbloquea sirviendo para cualqueir compañia, incluso este unlock es por siempre, puede uno restaurar y no se pìerde el unlock ya que este queda desbloqueado de fabrica. reitero que no he testeado por que aun no me ha llegado uno para hacer pero vale la pena intentarlo saludos y exitos celxpress y como es lo que tu dices amigo yo tu el honor de actualizar uno y la ice grande no me coge ni el chip de mala -------------------- maximopaco
|
|
|
|
Jan 6 2012, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 194 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,933 |
y como es lo que tu dices amigo yo tu el honor de actualizar uno y la ice grande no me coge ni el chip de mala Eso es muy caro y solo es para ciertas compañias , Movistar (España), Optus (Australia), Orange (francia), T Mobile UK y anda como de 50$ a 120$ mandas el imei y pagas a travez de paypal luego conectas con itunes y lo actualizas ...iphone libre y lo podras actualizar a las versiones mas resientes sin perder el unlock. AT&T aun no se pueden de esta forma |
|
|
|
Jan 7 2012, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
Eso es muy caro y solo es para ciertas compañias , Movistar (España), Optus (Australia), Orange (francia), T Mobile UK y anda como de 50$ a 120$ mandas el imei y pagas a travez de paypal luego conectas con itunes y lo actualizas ...iphone libre y lo podras actualizar a las versiones mas resientes sin perder el unlock. AT&T aun no se pueden de esta forma no sabes como retroceder el iphone es que yo lo actualice y ya no me coje señal con el gevey la grande verdad -------------------- maximopaco
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:23 PM |