Optiflash E215, optiflash funciona con interface 100% probado . |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Optiflash E215, optiflash funciona con interface 100% probado . |
Dec 17 2011, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
bueno amigo el dia de ayer me bino un E215 para flasheo , por q se tildaba y salia la palabrita espere .
asi q flashe como simpre lo he echo cuando termino de flashear no me prendia , entonces procedi a flashear de nuevo pero ya no me queria reconoser el USB entonces me pude dar cuenta q le abia cargado un flash de F210L el cual lo avia matado , probe de varias formas hasta flashe con mis 2 box q tengo Z3X , USPTRO pero siempre me salia fail fail y fail , y el dia de hoy intente de nuevo pero no avia caso estaba totalmente muerto bueno y lo q hise es jugar un poco con optiflash y lo puede salusionar . herramientas q necesitamos bateria full , cable combo e210 (no probe con j750 ) pero creo q debe ser igual ya q el usb no se conecta . para poder trabajar con RJ primero hay q conectar la box configuramos como asi :
Dibujo12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.71k )
Número de descargas: 0despues de eso solo siguen como ya saben escriben la palabra YES pero sin conectar el fono empesara a correr la barra del programa , enseguida les pedira q presiones pawer en el telefono .
Dibujo13... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.55k )
Número de descargas: 0aqui les dejo mi imagen del proceso
11.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.49k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por lulichacGSM el Dec 17 2011, 03:02 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:18 PM |