ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Al Cambiar Pin Carga Kp110, se prende solo y se apaga
sefigo
mensaje Dec 15 2011, 11:56 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 46
Miembro No.: 1,264

hola, antes que nada aclro que jamas pude cambiar este pin de carga hoy me llego uno nueov y como siempre quito el viejo con calor y cuando pongo el nuevo el celu prende solo y si pongo el cargador se apaga. siempre me pasa lo mismo y ya he intentado cambiar estos pines muchisimas veces pero no se qeu pasa o que hago mal lo miro y esta bien conectado pero siempre me pasa el mismo problema, alguien sabe que hago mal? muchas grcias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 15 2011, 11:56 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
djcraken
mensaje Dec 15 2011, 12:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 426
Miembro No.: 115,722
Pais:ad

CITA(sefigo @ Dec 15 2011, 11:56 AM) *
hola, antes que nada aclro que jamas pude cambiar este pin de carga hoy me llego uno nueov y como siempre quito el viejo con calor y cuando pongo el nuevo el celu prende solo y si pongo el cargador se apaga. siempre me pasa lo mismo y ya he intentado cambiar estos pines muchisimas veces pero no se qeu pasa o que hago mal lo miro y esta bien conectado pero siempre me pasa el mismo problema, alguien sabe que hago mal? muchas grcias.

amigo antes de soldar tienes que darle un full mantenimineto y luego ver que no se toque las patitas entre si

+Quote Post
sefigo
mensaje Dec 15 2011, 12:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 1,264

como full mantenimiento? lo saco y lo limpio muy bien... pero siempre me gana jaja nucna puedo ahce que quede bien ahroa estoy luchando con otro pero ya voy por el tercer pin y las pistas estas todas muy buenas. que deberia hacerle?

Mensaje modificado por sefigo el Dec 15 2011, 12:03 PM

+Quote Post
rodolfocec
mensaje Jan 9 2012, 07:08 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 139
Miembro No.: 40,223
Pais:ar

No se si ya lo has solucionado, pero un error muy comun en el cambio de estos pines de carga es que hay dos modelos que aparentan ser iguales, pero son exactamente al revez. Me explico mejor. En uno el cargador entra con la flechita a la vista(es el correcto) y en el otro la flechita indicadora de la ficha del cargador queda hacia abajo. El KP105 lleva un modelo y el KP110 otro. Chequea bien que no te hayan vendido el conector de carga mal.

+Quote Post
cellet
mensaje Apr 13 2012, 07:48 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 152,529

Yo particularmente lo solucione limando las patitas que sujetan el pin a la placa!! Las limo para que el pin de carga se adelante asi quedan bien visibles los pines a soldar y luego limpio bien los pines soldados!! Ese problema aparece por el flux,y al quedar los pines muy escondido por mas que hagamos una buena limpieza siempre quedan restos,y al adelantar el pin nos queda lugar para pasar un cepillito y queda a full.espero ser claro y que les sirva.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +