Ayuda, Unlock I550l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Unlock I550l |
Dec 12 2011, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-May 10 Miembro No.: 101,468 |
hola colegas del clan
tengo un problema cion este modelo le doy unlock sigo los pasos que me indica la box se instalan los drivers todo bien y cuendo le doy ok me sale esto Checking serial communication... Bypasing Security... Operation failed! la barra de progreso llega hasta el final cuando dice bypasing security pero de ahi enseguida me sale operation failed alguien me puede dar una mano'? desde ya muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2011, 09:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2011, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
hola colegas del clantengo un problema cion este modelole doy unlocksigo los pasos que me indica la boxse instalan los drivers todo bien y cuendo le doy okme sale estoChecking serial communication...Bypasing Security...Operation failed!la barra de progreso llega hasta el final cuando dice bypasing securitypero de ahi enseguida me sale operation failedfoalguien me puede dar una mano'?desde ya muchas gracias. dale una limpiada a el centro de carga, para comprobar mala conexion, ya solo te resta intentar conectar el equipo de diferentes maneras 1. primera dale read info y despues conectas2. conecta y despues read info3. read info y sin bateria lo conectas y ya conectado le metes el cable y asi sucesivamente puedes intentar hasta que termine correctamente el proceso saludos espero te funcione compañero
Mensaje modificado por celular35 el Dec 12 2011, 10:03 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:24 PM |