Mg160 No Da Teclas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mg160 No Da Teclas |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Mar 27 2009, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me llego un lgmg160 por que no da teclas ya le hise full mantenimiento y nada que se le podra hacer a este cel
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2009, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2009, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
mira amigo ya me han llegado varios con el mismo problema se flasean y quedan igual ,limpiale bien con isopropilico el pin de carga si no funciona cambiacelo y me cuentas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el propio negro por su Colaboracion: rintintin196 | |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Mar 29 2009, 06:46 PM
Publicado:
|
|
aja tienes razon el problema estaba en el pin de carga parece ser que realiza algun corto y por eso es que no da funcion de teclado
|
|
|
|
| Eliminado_SCORE_* |
Apr 28 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
mira amigo ya me han llegado varios con el mismo problema se flasean y quedan igual ,limpiale bien con isopropilico el pin de carga si no funciona cambiacelo y me cuentas NO TIENES OTRA RESPUESTA UN POCO MAS ORTODORSA PORQUE SI CAMBIO EL PIN DE CARGA PUEDA QUER SOLUCIONE UNA COSA Y DAÑE OTRA LA VERDAD ES BUENO SIEMPRE ,CONTAR CON LOS QUE SABEN GRACIAS |
|
|
|
| Eliminado_SCORE_* |
Apr 28 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
mira amigo ya me han llegado varios con el mismo problema se flasean y quedan igual ,limpiale bien con isopropilico el pin de carga si no funciona cambiacelo y me cuentas DEJALO EN ISOPROFILICO POR 24 HORAS,DEPUESTO SECAS Y LO CEPILLAUNTANDO EL CEPILLO CON ISOPROFILICO Y VERAS |
|
|
|
| Eliminado_williamsaavedra123_* |
May 1 2010, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a williamsaavedra123 por su Colaboracion: Heriberto | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:10 PM |