X6 No Funciona El Bluethooh, despues de actualizar da error de operaxcion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
X6 No Funciona El Bluethooh, despues de actualizar da error de operaxcion |
Dec 7 2011, 01:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 34 Registrado: 24-November 08 Desde: El salvador Miembro No.: 12,372 |
Hola amigos del clan me llego un X6 por q no desbloqueaba, lo flashee con el Phoenix a la version mas 31. bajada con el navifirm y desbloqueo el tacti, y me funcionaba todo full pero luego me dio el problema que se me reiniciaba y lo flashee a la ultima version que es la 40.. pero ahora me da fallo al iniciar operacion al querer encender el bluetooh, noc si se podria hacer un downgrade o algo parecido porke si necesito que funcione bien todo para poderlo entregar, de ante mano muchas gracias amigos del clan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2011, 01:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2011, 01:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
Hola amigos del clan me llego un X6 por q no desbloqueaba, lo flashee con el Phoenix a la version mas 31. bajada con el navifirm y desbloqueo el tacti, y me funcionaba todo full pero luego me dio el problema que se me reiniciaba y lo flashee a la ultima version que es la 40.. pero ahora me da fallo al iniciar operacion al querer encender el bluetooh, noc si se podria hacer un downgrade o algo parecido porke si necesito que funcione bien todo para poderlo entregar, de ante mano muchas gracias amigos del clan fucionaba antes<??? lo mas seguro es q sea problema de harware... suerte mas no te digo por que no se tu respuesta |
|
|
|
Dec 7 2011, 02:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
amigo te doy una solucion coloca una resistencia de 10k y como si fueces hacerle codigo de seguridad eso se hace con jaf esa box ya viejita dlo indentificas con bb5 luego cambias la pestana a dct4 y le das repara blutoo y listo sale full prueva y comentas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell por su Colaboracion: david356 | |
Dec 7 2011, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 34 Registrado: 24-November 08 Desde: El salvador Miembro No.: 12,372 |
ok voy a probar, porke si funcionaba antes pero luego de la actualizacion dejo de funcionar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:24 PM |