Ayuda Con Nbox+hwk, al conectar al puerto rj algo deja de funcionar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nbox+hwk, al conectar al puerto rj algo deja de funcionar |
Dec 7 2011, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 104 Registrado: 4-August 09 Desde: CHILE Miembro No.: 51,776 |
amigos he sido muy a esta maquinita que por mucho tiempo me ayudo y hasta hace unos dias dejo de funcionar, ocurre los sgte, la instalo bien y todo me la detecta al presionar conect pero resulta que cuando conecto una mochila o algun cable en el puerto rj de la maquina esta deja de funcionar por ejemplo si le pongo conect estando enchufada una mochila con un nokia 5200 no logro darle conect dice ufs not found pero sin la mochila conecta de lo mas bien, al darle conect sin mochila y despues conectar no funciona no lee el celu, creo que es un problema fisico aunque sospecho de la actualizacion, me gustaria saber si a alguine le ha pasado esto y encontro la solucion, es una de laa mejores maquinas me ha salvado un monton no kiero perderla....saludos cumpas desde chile.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2011, 12:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2011, 01:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
puede ser tu cable amigo..
estas usando los cables correctos? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarmorales por su Colaboracion: tnshi | |
Dec 7 2011, 01:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
puede ser tu cable amigo.. estas usando los cables correctos? actuliza los drivers de la box, actualiza los drivers de la hwk. si no proba con otra interfas que lo mas probable seria tu nbox, no me gusta las soluciones q dicen tratando de ganarse un punto, un mensaje... jajaja solucion, solution please |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manicell por su Colaboracion: tnshi | |
Dec 7 2011, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 104 Registrado: 4-August 09 Desde: CHILE Miembro No.: 51,776 |
puede ser tu cable amigo..estas usando los cables correctos? compre uno nuevo pero voy a comprar otro aunque la z3 me funciona bn con ese cable es solo la nbox la que fallaactuliza los drivers de la box,actualiza los drivers de la hwk.si no proba con otra interfas que lo mas probable seria tu nbox,no me gusta las soluciones q dicen tratando de ganarse un punto, un mensaje... jajaja solucion, solution please la instale en otro pc baje todo de nuevo y lo mismo quizas es algo interno voy a trata de llevarla donde alguien que tenga una de las mismas y probar igual que fome que se eche a perder de la nada....es mi regalona
|
|
|
|
Dec 7 2011, 01:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
compre uno nuevo pero voy a comprar otro aunque la z3 me funciona bn con ese cable es solo la nbox la que fallala instale en otro pc baje todo de nuevo y lo mismo quizas es algo interno voy a trata de llevarla donde alguien que tenga una de las mismas y probar igual que fome que se eche a perder de la nada....es mi regalona antes de nada proba otra interfas con tu hwk podrina ser tambien los drivers.. sino ay una pagina de la nbox q no recuerdo, o lo mejor q podrias acer si tienes la mxkey probala con ese... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:09 AM |