Mas Problemas Con Dongle Mxkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mas Problemas Con Dongle Mxkey |
Dec 6 2011, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Por muchas rasones tube que formatear la maquina, despues de instalar el mobileex me dice que Colud not verify signature, please ¨Sign Application¨First! , despues me abre y le doy Sign Application UnauthorizedFault] Application outdated, please get an update from http://www.mxkey.biz ! disculpenme pero no encuentro solucion, ya lei bastante y nada.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2011, 10:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2011, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
estas usando la version vieja tienes q instalar la mobileEx 3.5 1.5 y no te dejes llevar que dicen que la version da problemas porque yo trabajo exelente con esa version
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion: nokiadocs | |
Dec 6 2011, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Quiero disculparme con los moderadores y administradores de la web, la idea no fue autoresponderme.Ya resolvi el problema, tenia instalado la ver 1.3, no me dejaba hacer nada, no me decia Sign Application, no me decia los creditos tampoco, instale la ver 1.4 y me funciono todo sim problemas.
estas usando la version vieja tienes q instalar la mobileEx 3.5 1.5 y no te dejes llevar que dicen que la version da problemas porque yo trabajo exelente con esa version Disculpame pero tengo entendido que ver 1.5 no me deja trabajar con la JAF como interface, si me equiboco por favor corroborame, tambien tengo la ver1.5, con instalarla listo, mejor todavia.
|
|
|
|
Dec 6 2011, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 275 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
no amigo con la 3.5 rev 1.5 no anda con jaf = no vas a poder liberar si no tenes mxbox solo vas a poder flashear fíjate que en el foro hay un tema sobre como usarla con jaf ufs y con que versión para que funcione bien.. te repito no vas a poder liberar ni usar opciones que requieren servidor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shakes por su Colaboracion: nokiadocs | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:17 AM |