[aporte] Sygic Gps Navigation Para Android |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Sygic Gps Navigation Para Android |
Dec 6 2011, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 732 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola muchachos les traigo una aplicacion para navegar con GPS muy completa, con informe de trafico en tiempo real y guia por voz. La comparto con uds porque la use el fin de semana en un viaje en mi Samsung S5830 Ace y funciona perfecto, tambien lo he probado en un Samung I5500L y funciona tambien. Lo bajan, lo descomprimen y lo cargan al telefono, lo instalan y una vez instalado descargan el mapa de su pais.
Saludos Mensaje modificado por colosounlock el Dec 6 2011, 05:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
sygic_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.62k )
Número de descargas: 0
sygic_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 247.81k )
Número de descargas: 0
Sygic_GP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.87mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2011, 05:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 12 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-December 10 Desde: el corazon de un robot Miembro No.: 160,164 Pais:
|
hola perdon por volver a este tema pero me gustaria saber si alguien tiene el sygit drve_xp 176 para conseguir el codigo de produto desde ya gracias o si alguien sabe como activarlo ya que no me deja utilizar este gps sin el codigo de producto
|
|
|
|
Jul 5 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 96 Registrado: 16-May 08 Miembro No.: 822 |
hola perdon por volver a este tema pero me gustaria saber si alguien tiene el sygit drve_xp 176 para conseguir el codigo de produto desde ya gracias o si alguien sabe como activarlo ya que no me deja utilizar este gps sin el codigo de producto descarga los maps con esta aplicación funcionan muy bien Mensaje modificado por chero el Jul 5 2012, 07:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SygicDow... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 851.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:18 AM |