Q Box Comprar?, necesito oir a los grandes de este foro pa saber q nueva box comprar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Q Box Comprar?, necesito oir a los grandes de este foro pa saber q nueva box comprar |
Dec 5 2011, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 1146 Registrado: 11-February 10 Desde: irapuato mexico Miembro No.: 84,585 Pais:
|
Queridos compañeros del CLAN, me gustaria oir su opinion sobre q box me aconcejan comprar, ahorita tengo:
setool (para sony) nspro (pa samsung) vigys (pa lg) smart clip ( para motorola y ahorita le estoy sacando jugo con los alcatel mtk) mx key (pa las blackberrys y pa los desbloqueos de nokia) cdma workshop de paga (pa los cdma je) y quiero invertirle mas al negocio, 1.- no se q box concideren ustedes q sea mas facil de usar y con mejor soporte para ahora q estan bajando los costos de sl3 de nokia, y mas adelante supongo q sera n free, q box o dongle recomiendan comprar pensando a futuro. 2.- para htc huaweis y ztes q boxes recomiendan? esperos sus comentarios, gracias! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2011, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Queridos compañeros del CLAN, me gustaria oir su opinion sobre q box me aconcejan comprar, ahorita tengo: setool (para sony) nspro (pa samsung) vigys (pa lg) smart clip ( para motorola y ahorita le estoy sacando jugo con los alcatel mtk) mx key (pa las blackberrys y pa los desbloqueos de nokia) cdma workshop de paga (pa los cdma je) y quiero invertirle mas al negocio, 1.- no se q box concideren ustedes q sea mas facil de usar y con mejor soporte para ahora q estan bajando los costos de sl3 de nokia, y mas adelante supongo q sera n free, q box o dongle recomiendan comprar pensando a futuro. 2.- para htc huaweis y ztes q boxes recomiendan? esperos sus comentarios, gracias! pues setool ahora saco liberacion de imei y mencioan soprota huawey zte y ht podrias ver la opcion de actualizar tu box , una infinity en particular me gusta mucho la z3x para samugn hay para lg y samsung la vigys es excelente en lg . para liberar motorolas y alcatel te recomiendo la smart clñip ahora soporta mtk |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: FASCI | |
Dec 5 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Este tipo de tema esta ya muy tratado la desicion es solo suya de acuerdo a los equipos que lleguen a tu zona ingresa a la seccion de otros temas y lee los temas que ya se trataron hay mas de 100 que tengas un buen dia tema cerrado.
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: FASCI | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:19 PM |