Flasheo De Samsung A877 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo De Samsung A877 |
Dec 5 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
bueno al grano resulta que segun me dicen lo llevaron a liberar pero se los dieron muerto por lo que e leido este modelo es un problema mas para los casos de flasheo pero siempre hay quien a resuelto el problema alguien sabe de este fono ayuda please. pd e intentado flashearlo pero no me da modo donwload sino me equivoco son la tecla volumen- y power verdad? y al intentar flashar con el downloader me tira este error
Download Start Ch[0] Warring : Security fail!! Mensaje modificado por chifuqui el Dec 5 2011, 02:02 PM -------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2011, 01:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2011, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero en estos caso es muy comun en este cel que hayan dañado el boot, prueba a conectarlo en modo download haber si te lo dectecta la pc, para que procedas al flasheo.
Aqui puedes encontrar como flashar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213423 Tecla volumen bajar + tecla de camara + boton de encendido. Mensaje modificado por lopez779 el Dec 5 2011, 01:11 PM |
|
|
|
Dec 5 2011, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
lopez estoy viendo el link puedes decirme el proceso que se sigue si no te molesta por que yo lo e intentado pero no se si es algo que estoy haciendo mal pero no me lo detecta la pc ahora me tira este error
Download Start Ch[0] Warring : Security fail!! Mensaje modificado por chifuqui el Dec 5 2011, 01:34 PM -------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
Dec 5 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero si no te lo detecta la pc no podras flashar el celular, ya que como dije tiene el boot dañado, por lo que no es posible ponerlo en modo download para que te lo reconozca la pc, solo se puede reparar mediante JTAG.
con Riff box, que soporta la reparacion de boot de estos samsung, de otra manera si box no es posible la reparacion de boot, en algunos modelos como es el caso. Mensaje modificado por lopez779 el Dec 5 2011, 01:31 PM |
|
|
|
Dec 5 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
por ratos me dice un mensaje que no reconoce el puerto pero siempre me da el mensaje
Warring : Security fail!! -------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:07 PM |