Quien Me Colabora, unlock k310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Me Colabora, unlock k310 |
Dec 3 2011, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 18 Registrado: 15-May 10 Desde: venezuela Miembro No.: 103,819 |
hermanos foristas buenas noches les quiero pedir la siguiente colaboracion tengo un sony k310 me guie por todo lo que dicen aca en el foro para hacerle unlock y cada ves que le hago unlock el cel se apaga solo me lo trajeron por codigo de seguridad y cuando le doy para el codigo de seguridad se le cerraron las bandas por que a lo que le introducia el sim decia insertar sim correcta ando mega preocupado con este cel por tantas veces que lo e hecho prender
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2011, 09:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2011, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 158 Registrado: 7-May 09 Desde: puerto escondido oaxaca Miembro No.: 35,898 Pais:
|
[quote name='kcha' date='Dec 3 2011, 10:34 PM' post='1000471']
hermanos foristas buenas noches les quiero pedir la siguiente colaboracion tengo un sony k310 me guie por todo lo que dicen aca en el foro para hacerle unlock y cada ves que le hago unlock el cel se apaga solo me lo trajeron por codigo de seguridad y cuando le doy para el codigo de seguridad se le cerraron las bandas por que a lo que le introducia el sim decia insertar sim correcta ando mega preocupado con este cel por tantas veces que lo e hecho prender [/quot puedes dar mas datos brother como por ejemplo que cid es |
|
|
|
Dec 3 2011, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
se te apaga por que no tienes el rest file correspondiente..
descarga este pack : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=172666 y lo metes en la carpeta rest oh si no az esto.. solo pon el main en add (el fs no) y le das en identify el solito te crea el rest el programa ay te vah ah decir rest file created..!! y ases de nuevo el procedimiento -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 3 2011, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 18 Registrado: 15-May 10 Desde: venezuela Miembro No.: 103,819 |
verdad perdon el es cid 49 y lo del rest se lo aplico y nada
|
|
|
|
Dec 3 2011, 09:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
pon una imagen del identify de tu cel..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 3 2011, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Lee el celular y postea la lectura para ver que CID es, mas que seguro que no tienes el Restoration.
Pasa por acá: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=107760 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Dec 3 2011, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
nunca e podido cargar una imagen por aca
|
|
|
|
Dec 3 2011, 09:51 PM
Publicado:
|
|
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
| Eliminado_ghmovil_* |
Dec 5 2011, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
A mi me suena a problema de GDFS, me llego a suceder con algunos equipos atrasados, para hecer codigo de usuario a esos equipos solo es necesario el identify para que te arroje el codigo en el log e ingresarlo manualmente, ya que el unlock es solo para hacer banda en esos modelos y creo (corrijanme si estoy mal) se hace sin signed mode, porque al hacerlo con signed se dañan las zonas de seguridad y ya no reconoce ningun SIM, pero yo creo que solo es cuestion de reparar GDFS para solucionar el problema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:21 AM |