Drivers Para Xp Toshiba Tecra A6 Sp-3062, Urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers Para Xp Toshiba Tecra A6 Sp-3062, Urgente |
Dec 3 2011, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 470 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,791 |
ayuda nessito urgentemente estos drivers para xp, toshiba tecra a6 sp-3062, si alguiien los tiene pasenlos, ya los busque en toda la red y no los encuentro....
ayuda nessito urgentemente estos drivers para xp, toshiba tecra a6 sp-3062, si alguiien los tiene pasenlos, ya los busque en toda la red y no los encuentro....
Fichero(s) Adjunto(s)
TOSHIBA_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 237.72k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Jan 7 2012, 07:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-January 11 Desde: USA Miembro No.: 176,861 Pais:
|
bn amigo descargate el driver cobra en estan las mayorias de los controladores de xp y w vista inclusive si no te sale el controlador te sale el enlace de descarga...
salu2 comenta si te funciona ...EXITOS... |
|
|
|
Jan 7 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
hermano supongo keia as buskado por google y por otros lugares .... consejo: tengo un windows ke me da bastantes drivers muchas laps vere si lo peudo subir y te mando el link..... segundo me he dado cuenta ke no hay packs de drivers para xp aki loke io ago es usar la buskeda por nombre de kada driver es algo tardado y aveces estresante pero funciona aki te dejo el ke me dio de video segun las especificaciones de tu lap si no es ese solo mandame las especificaciones de tu lap por ke pueden variar algunos drivers..saludos..!!
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a datck por su Colaboracion: grUnge | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |