Mi Tarjeta No Funciona, card not fund |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Tarjeta No Funciona, card not fund |
Dec 1 2011, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 12 Registrado: 29-October 09 Desde: famailla , tucuman Miembro No.: 67,054 |
pasa a contarles , cuando compre mi octupos se rompio la box a la semana , lo que hice es usar en la z3x la sim de la octupos funcionaba muy bien hasta antes de ayer que la coloque y ahora me dice card not fund , ya actualise a version 2.3 de la card y el programa es 2.1 , nesecito ayuda urgente
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2011, 06:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_laloscelular_* |
Dec 1 2011, 10:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pasa a contarles , cuando compre mi octupos se rompio la box a la semana , lo que hice es usar en la z3x la sim de la octupos funcionaba muy bien hasta antes de ayer que la coloque y ahora me dice card not fund , ya actualise a version 2.3 de la card y el programa es 2.1 , nesecito ayuda urgente a mi me paso lo mismo y lo solucione de la siguiente manera al conectar la box te detecta la smart card te vas a mi pc propiedades administrador de dispositivos y desinstalas la smart card das buscar nuevo hadwer la vuelve a encontrar e instalas los driers correspondientes esperas a que termine de isntalar y habres la box a mi me funciono no se por que razon z3x no se lleva con los controladores de octopus box de echo ago lo mismo cada que conecto la z3x es un poco frustrante pero no tengo otra pc para ponerlas por separado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:43 AM |