Samsung Chat S3350 No Acepta Ninguna Sim Card!, Phone locked. Return for service!!(Solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Chat S3350 No Acepta Ninguna Sim Card!, Phone locked. Return for service!!(Solucionado) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais: ![]() ![]() |
Señores aqui con un problemita, aver si uno de ustedes les ha pasado, me llego a mis manos un telefono S3350 chat totalmente bloqueado con la leyenda"Phone locked. Return for service!!" cualquier sim card que le ingrese no da acceso, ya le hice unlock le meti el code pero no pasa de ahi alguna solucion para esto!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: HOOVERS |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 651 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 ![]() |
pon la sim en otro cel activa el pin sim metelo al s3350 y te va a pedir el pin ingresalo y de ve que dar con eso.
-------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: Aguicell, citariz, Fixcell, HOOVERS, hugehyt, jonathan meza, maxistone, skyheaven, tecnicellsnra, versedeath |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais: ![]() ![]() |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229756
pásate por aquí con esa flash debe de quedar bien sin necesidad de poner pin al chip |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimasnew por su Colaboracion: Fixcell |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 782 Agradecimientos: 2614 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais: ![]() ![]() |
cierto seguramente lo flashearon para liberar con el metodo del compa edgarvelasques y la flash que subio pasa eso no acepta ninguna sim solo es cuestion de ponerle pin al chip y con eso ya jala suerte
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: Fixcell, jonathan meza, rofocale89 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 933 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 ![]() |
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais: ![]() ![]() |
bueno señores gracias por su colaboracion, como lo dijo un compañero alomejor lo trataron de liberar y lo flashearon. Al darle read info( codes) no me arrojaba los codigos solo al fimalizar descative mls, le metia una sim activado el pin y entraba, pero si le colocaba una sim sin pin activada me decia la leyenda telefono bloqueado, entonces opte por darle direct unlock y con eso lo solucione se agradece su colaboracion a todos!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: alexrios, CORCO17, dimasnew, gcastillo9, herol, jhonnatanj, johan27, kike2212, lupitareyes, moices, packopacko2, tracc |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 06:09 PM |